Fase vacía Tierras Altas Crepusculares

Muy buenas, mi problema es como el de cientos de otros jugadores. Cuando llegas a las tierras altas crepusculares de pronto terminas en una fase en la que solo ves los jugadores que tienen tu mismo problema. Por momentos, mientras vas volando ves los rares, pero en cuanto tocas el suelo, desaparecen.
Pasa lo mismo con la primera misión de “atuendo de medianoche” que no se logra completar porque no logras ver los items que tienes que recoger del suelo debido a este problema de faseo.
Intuyo que tiene que ver con algún tipo de problema con las campañas, ya que con otros personajes que han logrado estar al día con ellas gracias al goblin que hay en dornogal, este bug no ocurre.
Con mi cazador, Yondrak, no me aparece este goblin, no sé por qué y cuando he ido a las tierras altas he tenido este problema de faseo.
Espero haber aportado suficiente información con respecto al problema para que me puedan dar una solución.
Gracias.

1 «Me gusta»

Hola

Estamos al corriente de los problemas de fase en las Tierras Altas Crepusculares y es algo que está siendo investigado.

Por lo general, lo que suele resolver el problema es iniciar las misiones de campaña de la zona, en tu ciudad principal. Al realizar algunas de las primeras misiones, la fase se corrige para tu personaje y puedes ver el evento con normalidad.

De todas formas, el equipo sigue monitorizando el problema. No disponemos de más soluciones, por el momento. Lamentamos las molestias.