Fecha de la prueba del prelanzamiento y requisitos mínimos de WoW Classic

El stress server sirve para eso, “estresar” el servidor, no sirve para subir de nivel, sirve para que toda la gente intente entrar a la vez y “pete” el servidor y el servidor de login, precisamente para que no pase esto en el día de lanzamiento.

Si el stress server sirve exclusivamente para eso no nos dirían: Os pedimos a todos que entréis y juguéis todo lo posible Jugar vamos a jugar poco. :joy::joy:

a mi me salen los servidores bloqueados

Yo llevo en cola una eternidad ya, y cuanto más pasa el tiempo más larga se me hace y más tiempo de espera me pone. :roll_eyes:

Eso no tiene nada que ver, pueden salir bloqueados y hacerte cola, en USA te metes a cola bien, pero en EU no se que está pasando -_-

ya, pero trato de entrar y me desconecta directamente

1 «Me gusta»

A mi me pone bloqueado pero me dejo entrar en la cola despues de unos cuantos intentos

1 «Me gusta»

yo llevo en cola una eternidad

servidores bloqueados, intento entrar y me desconecta directamente,… :roll_eyes:

A mí me pasa igual. Intento entrar y me desconecta del servidor. Al final la prueba de estrés me ha estrsado :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

A mi no me ha expulsado todavía, pero no bajo del puesto 1300

Si es como los anteriores Stress tests, los servidores van a estar abiertos después de que hagan el test de login, por lo que podrás jugar todo lo que quieras sin colas, a ver si no por qué crees que ponen tanto énfasis en que intentemos entrar específicamente en estas dos horas.

El énfasis lo hace tanto para entrar como para jugar, no inventes. Están en la misma santa oración ambos verbos separados dos milímetros ¿qué te hace pensar que ponen más énfasis en el “entrar” que en el “jugar”? :rofl::rofl:

No se, ¿Quizás sea porque el Stress server sirve para testear el servidor de login y la carga de servidores? Llevan desde el día uno testeando las zonas de nivel bajo, así que descartaría que quieran testear posibles fallos de dicha zona… Como mucho ver, una vez más, la carga que soportan los layers con la gente en la misma zona.

mas o menos 5 minutos después de quejarme, aparecieron dos server más en la lista y pude entrar sin problema. Menuda burrada de gente había dentro… muy divertido!

A llorar al metro…

Si ponen 2 es porque quieren meter todo el tráfico por ellos.

Además de ignorantes, cansainas.

1 «Me gusta»

no te cansas eh mastodonte

no hay dos, pusieron 4 server una hora y media después del inicio

1 «Me gusta»

A ver mastodonte titán maquina crack jefe, que el que no te enteras eres tú, que es un stress test no una puñetera beta abierta.

1 «Me gusta»

¿Porqué han cerrado ya los servidores? Aun faltan 30 minutos para el viernes blizzard e.e