Fecha de la prueba del prelanzamiento y requisitos mínimos de WoW Classic

Me pone que los server estan bloqueados

no hacer planes para probar esto, ver que solo ponen dos servers, pagar los 13e sin si quiera jugar al retail y ver que ni a la cola puedes acceder… es triste.

1 «Me gusta»

Sabiendo las espectativas y la cantidad de gente que iba haber… solo 2 servers… ridiculo

4 «Me gusta»

Esto es una vergüenza :expressionless: Toda la santa tarde esperando para tener que esperar más. ¿No podrían haber previsto la cantidad de gente que quería probar el juego? :unamused: DOS míseros servidores.

1 «Me gusta»

Vergonzoso… :rage:

2 «Me gusta»

Os esperáis al 27 y punto, ansias.

Eso está claro Arcanemissil, pero si ponen que se va a poder acceder un par de días, que menos que prevean bien y no pongan solo un par de míseros servers…

1 «Me gusta»

“Esta prueba estará disponible para todos los jugadores de World of Warcraft con una suscripción actual o tiempo de juego activo en todas las regiones.” Ni esperarse ni nada. Queremos lo prometido y punto, que para eso pagamos.

4 «Me gusta»

menudo máquina estas hecho

Es que es un stress test, no una beta abierta, ponen 2 servidores para que sea lo más parecido a cuando sea el lanzamiento oficial. Con la cantidad de gente.

Lo mismo que dije al de arriba, no han prometido nada, han dicho que estará disponible, no que te den la beta abierta, es un stress test y es para calibrar la cantidad de usuarios, ansias.

Lo sé, gracias crack.

Reincido, y me limito a repetir lo que dice este post: “Esta prueba estará disponible para TODOS los jugadores de World of Warcraft con una suscripción actual o tiempo de juego activo en todas las regiones.” Te pongo el TODOS en grandecito por si no lo habías leído. Yo no estoy jugando y otros cuantos más tampoco así que ya no somos todos. Por lo que dicen en los foros de US están teniendo el mismo problema y las mismas quejas.

1 «Me gusta»

No hagas caso, dejaron claro que era una prueba. Aquí ya sabemos que no hay mas que llorones.

1 «Me gusta»

porque hablas sin saber, que calibrar y que ho+++s dices, y que pasa que si al final de un post azul no ponen “we promise”, uno no puede hablar?
menudo crack.

1 «Me gusta»

¿Tu entiendes lo que es un stress test, verdad?

El stress test está disponible para todo el mundo, o acaso no estás participando en e ahora mismo.

1 «Me gusta»

Nosotras lloronas y vosotros conformistas que os dan un mojón y os da igual. Qué rabia da cuando los demás se resignan y si tú no lo haces es que eres una llorona. Venga hombre.

1 «Me gusta»

“TODOS LOS JUGADORES DE WORLD OF WARCRAFT CON TIEMPO DE JUEGO ACTIVO” ¿porqué no lo pones así?

Sí vamos una participación apabullante, no he llegado a nivel 60 de milagro de tan asombrosa participación. Me meo :rofl::rofl:

dejando de lado cuentas free, y cuentas troll con 1 publicación que no tienen interés en el classic, a alguien le entra y consigue hacer cola?
a mi me hace insta DC. sólo una vez pude meterme a cola y a los 3 min me hizo DC

1 «Me gusta»