Fecha nuevas versiones classic

Buenas,

después de leer el post de Es WoD la mejor expansión de la historia? y que además parece que tenemos a la vuelta de la esquina la BC classic.

Me vino una pregunta a la cabeza! cuando calculáis que saldrá WOD classic? Tenéis ganas de recordar las vivencias de la ciudadela? sus raids? su sistema de misiones? sus parches? etc…

Saludos.

No va a salir nunca XD
Y la TBC tendría que haber una debacle muy muy grande en Blizzard para que la sacasen, ya que eso realmente lo tienes en el juego base.

Classic tenía su sentido como homenaje y porque era un contenido que ya no existe en Retail, a difentencia de BC, WTLK, Cata, MoP, WoD…
De hecho para eso han creado el Chronotiempo, para que puedas tener tu mini servidor dedicado a una expansión.

Antes que sacar otro servidor dedicado hacen la jugada de poner cuentas gratuitas hasta nivel 50, y que la gente juege a la expansión que le mole, y solo los que pagan tienen acceso a la vigente (en este caso seria SL)

Creo que llegarán hasta wotlk y ya. Calcula que son dos años mas o menos de expansión asi que hasta llegar a wod (si es que llegan) queda muuuucho todavía.
Si llegan mas allá será hasta MoP pienso yo, pero creo que lo dejarán en la Lich.

Yo lo que no entiendo y me pregunto, si sacan bc que pasará con el classic? Será bc un juego aparte o sustituirá al classic?

Los rumores sobre el tema decían que sería una ampliación, vamos como cuando en su día salio BC.

Pues vaya :joy: porque imagino que habrá muchísima gente que solo quiera seguir jugando al classic.

1 «Me gusta»

Por eso decía al principio que realmente no creo que pase nunca de rumores.
Porque la gente lo que quería era vivir algo que no hay en el retail (ni se podía acondicionar para ello), como el sistema que tenía el juego entonces. Si ya les pones algo que si esta dentro del retail el como vender dos juegos iguales XD

1 «Me gusta»

Pero tu has visto el estado del wow classic? Cualquier coincidencia con el original es pura coincidencia… Pero si hasta abrieron ahn’qiraj en menos de 24h.

Es de vergüenza ajena :man_facepalming:

Cuanto se tardo en el original por curiosidad?

Ya, pero es que alguien pensaba que iba a vivir el juego como lo fue? es decir en plan Back to the future? XDDD
El tema es que eso se sabía que iba a pasar, igual el que la gente ha roto todo el contenido, pero #nochanges.

Te puedes vestir como en los 2000, hablar como en los 2000 y ponerte una canción de los 2000 de fondo, pero nunca vas a volver a los 2000.

Pues esto es lo mismo. Pero la nostalgia es poderosa

1 «Me gusta»

Nochanges? Pero si no paran de meter la zarpa en el juego, con nerfeos y ajustes :man_facepalming:

Hablando seriamente yo también creo que llegaran hasta aquí, es donde el World Of Warcraft llego a su record de gente.

Mandaron una encuesta dando diferentes opciones de si seguir, copiar el pj a un nuevo server, empezar todo de 0 con server bc…

El que la gente ahora tiene mucho mas recorrido, hay guías, más coordinación, etc…

2 «Me gusta»

Normal, porque realmente el contenido de Classic es basicamente el del preparche que nos viene. Como no le metas freno a la gente, pasa como ha pasado con el escarabajo, que lo han reventado en un día.
El #nochanges como la nostalgia sobre el papel molaban pero la realidad es muy distinta, porque era lo que iba a pasar XD

Seguro que la misma gente que se llena la boca con el #nochanges son los mismos que se quejan que en classic no pueden jugar la clase especialización que ellos quieren porque no eran viables!

2 «Me gusta»

Solo lo jugaría, y repito SOLO, si sacan el parche que nunca existió y hay una raid en Shattrath.

Eh, si en esa versión classic se pone una ficha, y las misiones de seguidores dan oro como en WoD, cuenta conmigo para viciar a muerte, tanto WoD como Legion Classic.

1 «Me gusta»