Feericos Nocturnos pls pls Blizz

Buenas noches Azerothianos!
Me paso por aquí simplemente para hablar de esta increíble raza que aparece en Shadowlands, y para oír vuestras opiniones al respecto. Se habla mucho de los Vethyr y de los Kyrian, pero de los feericos Nocturnos casi nada.
Me parecen increíbles, al igual que su entorno y su “Lore” (lo mínimo que sabemos).
La verdad que a mí me encantaría que se incluyeran como raza aliada para la Alianza (aunque lo veo muy muy complicado), pero oye, de ilusión también se vive.
¿Que opinión tenéis?¿Os gustan o no los soportais?

8 «Me gusta»

Me encantan, y ojalá fueran jugables. Me temo que correrán la misma suerte que los sethrak, pero bueno, de momento a vivir de la ilusión. XD

1 «Me gusta»

Te entiendo totalmente. Los Sethrak son otras de las razas que echo en falta :cry::cry: Aún más si hubieran decidido meterlas como contraparte de los Vulpera para la Alianza.
Y no esos horribles mecagnomos que solo me dan ganas de hundir en Nazjatar…

1 «Me gusta»

Por eso los llamo mecañordos. Vaya estafa de raza… :roll_eyes:

A ver cuando dan más información sobre los feericos, me gustaría ver sus animaciones y voces.

No me disgustan, pero habrá que esperar a ver su lore completo.

No van a poner esa raza ni ninguna de SL por la sencilla razon de q son criaturas mas antiguas q los titanes; cuyo ciclo “de vida” no es el de una raza normal; su sentido de la existencia es cumplir su funcion en el plano de la muerte; los vampiros castigar; los necroseñores son el ejercito; etc…

Yo veo mas probable los taunka; ya q volvemos a Rasganorte; los Tabidos o los shanlayn ya que puede ser q reaparezcan por los vampiros y xke vamos a ICC

Pero bueno; es mi opinion; igual antes de que salgan los anuncian :smiley:

1 «Me gusta»

Con 2 esqueletos de draenei no teneis suficiente no? quereis otro mas xD

1 «Me gusta»

Hablo el que dice que no tiene esqueleto nelfo.

Por cierto yo a los feericos los llamo faunos nocturnos.

efectivamente, ya tenemos esqueletos repetidos, no pidamos todavia mas

1 «Me gusta»

Te recuerdo lo que viene ahora o no hace falta?

No van a crear esqueletos nuevos, que ya conocemos a Blizz…

Es que lo veo venir, proximas razas aliadas los faunos y los venthyr.

Aprovechan el esqueleto draenei y el de los belfos, fácil, rapido y para toda la família.

Tranquila,que no sera el mismo esqueleto porque su pose estatica y baile seran diferentes y por eso seran esqueletos distinto(?)

2 «Me gusta»

Por una vez se nota el sarcasmo pero dime tranquila please que no soy varón

Cuesta.

En internet hay una regla no escrita en la que las mujeres son en realidad hombres haciendose pasar por mujeres y los hombres son niños haciéndose pasar por hombres.

11 «Me gusta»

y luego estoy yo que soy un fracaso haciendose pasar por una persona

21 «Me gusta»

Me gustan tanto que de momento son mi pacto elegido para la expansión de Shadowlands, espero que las recompensas y los hechizos no defrauden porque la temática y el lore que de momento ha salido me encatan :smiley:

1 «Me gusta»

No entiendo porque tanta aversión a que no hagan esqueletos nuevos, osea, sí, si hicieran razas nuevas totalmente nuevas, con esqueletos totalmente nuevos sería lo mejor, pero mientras el concepto de la raza sea original no me importa usar un esqueleto repetido(o no repetido, yo no tengo draeneis femeninas así que usar el esqueleto de la draenei mujer en un hombre para mí sería bueno). Además, los vulpera demuestran que aunque tengan el mismo esqueleto base, se puede hacer muchas cosas con él, ahora mismo si mirais a un vulpera y un goblin, comparando posturas, animaciones, etc… Apenas se parecen en nada, parecen dos razas totalmente distintas(en animaciones, digo). Prefiero razas nuevas, pero por mi que repitan esqueletos, si lo hacen bien. En el caso de las razas de las Shadowlands, dudo que las pongan como razas aliadas, aunque me gustaría en el caso de los Feéricos, aunque de momento solo tenemos un modelo masculino, no hemos visto mujeres, hasta entonces nada.

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Todo lo que sean razas de verdad bienvenido sea

1 «Me gusta»