Feericos Nocturnos pls pls Blizz

Entiendo lo que decís algunos de la reutilización de los esqueletos… Yo soy partidario de cuanta más variedad mejor (con la excepcion de los mecañordos), y aunque no se puede comparar una raza nueva con una aliada, en este caso particular no me importaría nada, ya que no es un draenei dorado, un orco marrón, o un belfo morado… Sino algo completamente distinto.
También entiendo que es muy probable que por su historia no se pueden unir como una raza aliada como tal, pero me gusta soñar :grinning:
Y en cuanto al pacto, yo también tengo claro que los elegiré a ellos, pero espero que sus habilidades no sean un mojón y tengas que elegir un pacto si o si para ser competitivo. Es mi mayor miedo sobre la expansión.

4 «Me gusta»

Yo estoy como tu, eso de los pactos puede ser algo muy bueno o la mayor cagada de la expansion por el simple echo de que una habilidad sea mas potente que otra o te haga mas competitivo que otra. Ya veo en los buscadores de PvE y PvP: LFR DPS Ventyr Pacto NEEDED hahahahaha

¿Y los trols no? XDDDD

Pero… ¿Es que aún estamos en 2007?

2 «Me gusta»

Tienes todo mi apoyo, perrete.

Con respecto a los faunos nocturnos, feericos oscuro, sobacos de grillo, la verdad que lo POCO que se ha mostrado, me gusta.

Tengo la teoría de que aumentarán las razas aliadas conforme avance la expansión, como ha pasado con BfA. Imagino que las harán para alianza y ñorda, como los pandaren…

El esqueleto nuevo es deseable, pero no a costa de otro contenido nuevo (en mi opinión).

1 «Me gusta»

Pues no, los titantes son bastante, BASTANTE más antiguos. De hecho, nacieron alrededor de las aguas del pozo de la eternidad, así que si existen es indirectamente gracias a los titanes.

1 «Me gusta»

No creo que los pongan por la sencilla razon de que en SL tienes que elegir faccion y esas razas son propias de una faccion determinada,

1 «Me gusta»

Estás muy chulas, pero como dicen, no pintan nada unas razas con una finalidad y cometido vinculado con las tierras sombrías, poniéndose a vestir los colores de una facción.

1 «Me gusta»

Aparte de las habilidades, vas a tener un montón de pasivas y chorradillas en los soulbinds (unas gentes de esos pactos que te van a dar mejoras y pasivas si los vas subiendo de nivel o algo así).

De las dos habilidades que te da cada pacto, una siempre es de movimiento (toda persona que sea de ese pacto tendrá esa habilidad) y la otra será de clase. Ya se han recopilado las habilidades de los kyrian (están en Icy Veins) y en general son todas bastante chetas, así que cabe esperar que las de los otros pactos lo sean también.

El sistema entonces queda:

  • Habilidad activa de clase del pacto (+ habilidad de movilidad)
  • Pasivas y mejoras con los soulbinds
  • A esto le sumas las habilidades de ciertas armas, anillos, etc. Han dicho que sets de equipo no, pero que sí va a haber mini sets (en BFA hay un par, como lo de llevar el anillo y el abalorio de Mansión Crestavía, que si llevas los dos ganas una pasiva).
  • Habilidades farmeables a través de legendarios
  • Torghast tendrá sus propias habilidades farmeables dentro de la torre (que se ganan según subas pisos y se pierden al salir)
  • Y obviamente hay que sumarle los bises

O sea, el sistema va a ser mucho más complejo que ahora (bises, traits de azerita y esencias). Obviamente la gente simulará (porque siempre se simula) y seguramente haya unas mejores decisiones para ser el más amo, pero la grandiosísima mayoría de jugadores no tenemos la aspiración de ser el mega más mejor y podremos elegir el pacto que nos dé la gana.

No se me preocupen por eso, amigos.

1 «Me gusta»

Siempre hay una opcion Munchkin, algo sera matematicamente mejor, aun que sea un 1%, pero sinceramente, os lo digo, si elegis pacto por ello, seriais #@£&+_.

Los unicos que de tienen que preocupar de ser munchkin son los que se ganan la vida siendo el mejor. Vosotros estais aqui por diversion.
O tambien habeis simulado vuestra raza?

Claro claro, si tienes razón. Yo no suelo elegir la razón más competitiva ni mucho menos, pero si que es cierto que cuando estás interesado por ejemplo en una M+ mucha gente se guía por eso. Por eso lo que quiero es que estén bastante balanceados los pactos, para que puedas elegir el que más te guste sin que la gente diga “Ah no con este pacto en mi grupo no entras”.
Probablemente aún así, elegiré a los feericos sin duda jajaja
Esas patitas de fauno y esos cuernos… Druida con ellos ya por favor!

Si, no ves que va a salir WoLTK?

2 «Me gusta»

Pues por ahora se parece un huevo a una caataña.

1 «Me gusta»

Me gusta mucha la diversión y elijo ese pacto a pesar de que ha sido el menos hablado, porque realmente busco meterme " en el cuento".

Pero me gusta estar a la altura sin llegar a ser un hardcore, no veo justo entrar a la torre y que un pacto haga un daño aberrante y otro lance florecitas, porque quizás ese pacto no sea para mi clase/raza/especialización/etc… Aun no sabemos nada, esta claro, pero solo digo que ojala ese pacto tenga sustancia para estar a la altura de los demás pactos y no tengamos injusticias que a la hora de jugar competitivo nos hagan inferiores.

No me malinterpretes, no quiero estar en el TOP, pero me gusta hacer bien me trabajo y explotar mi personaje al máximo desde siempre.

Un saludo ^^

Mr Humor al rescate.

1 «Me gusta»

Quejate a la mama, que me hizo mal, no pillo el sarcasmo y tambien naci sin poder llorar ( true story ).

Es que es de lógica el pensar que no habrá un pacto que destaque por encima de otro y que todos estarán a la par, de hecho, lo dijo Blizzard en una entrevista, que la idea es que juegues con el que más te guste, tanto por recompensas estéticas como por habilidades y que, por supuesto, va a haber uno más fuerte que otro una vez simulado, pues el equilibrio es imposible si quieres que cada uno tenga habilidades activas y pasivas distintas, que es precisamente de lo que se trata.

La diferencia entre uno y otro será lo mismo que las raciales, que, al final, la más descompensada termina siendo un 1/2% de daño/sanación, cosa irrisoria a menos que estés luchando por el world first

Di que si don prelado, yo te apoyo xDD

Y sin gusto de la moda… madre mia, quitate ese sombrerito :joy:

1 «Me gusta»

Si tienes razón… Pero no sería la primera vez que Blizzard decide dar una patada al lore. Imagínate algo así:
“Tras el caos desatado en las Tierras Sombrías, y los estrechos lazos que han formado con los elfos de la noche, los feericos Nocturnos deciden emprender un nuevo camino junto a la Alianza. Les prestarán su poder y sabiduría, a cambio de recolectar el anima de sus enemigos, para poder restaurar su reino y que sus bosques eternos vuelvan a florecer.”
Sé que esta cogido con pinzas y que no pasará, pero oye… Soñar solo cuesta 11,99 al mes :grinning::grinning::grinning:

1 «Me gusta»