Felicidades a un gran brujo

No hablaba de mí, evidentemente, hablaba de cierto brujo que hoy (o me he dado cuenta hoy) de que ya ha subido al nivel 60 (sube casi 30 personajes a la vez) no sé si puedo decir nombres o no, pero ya sabéis de quien hablo.
Eres un grande <3

3 «Me gusta»

Hombre claro, si tú aun no eres 60

Felicidades al afortunado. A ver si viene algun iluminao a desvirtuar el hilo, llamar manco a delenis y despues llevarse una tremenda paliza.

6 «Me gusta»

Iba a seguir con el juego y parodiar al del hilo susodicho arriba.

Pero solo diré:
Enhorabuena vulpera verde!!

2 «Me gusta»

Pues muchas gracias por el hilo, aunque lo de ‘grande’ me queda muy grande :sweat_smile:

Estoy viendo y planteándome qué y cómo hacer con los otros 23 59 que tengo, no sé si seguir con el método que estaba empleando hasta ahora o cómo hacer, la verdad.

Ahora es cuando este hilo era para otro muahahaha

7 «Me gusta»

Ossi

1 «Me gusta»

Sube a esos 23 1by1 ese último nivel.

Sin prisa pero sin pausa.

1 «Me gusta»

Este saco de huesos con toga, es mi padre, mi abuelo y mi ídolo del foro

1 «Me gusta»

Los he subido haciendo todas las misiones de Bastion, Maldraxus y Ardenweald que he visto, principales y secundarias.

Pero se pondrán en 60 a mitad de Ardeweald y los que cogen flores o minería, antes aún.

Y no sé si seguir así o dejar las secundarias o poner a este en su curia y luego no repetir las misiones con los otros, no sé que hacer.

La verdad es que prisa no tengo y las zonas me han encantado.

1 «Me gusta»

Personalmente, pondría a este en su curia, si es que no te aburres de jugar tanto tiempo seguido con el mismo pj, ya que tendrías que terminar toda la campaña en Revendreth.

Así después, tienes capacidad de elección de que hacer con el resto, que no me apetece seguir con las misiones, hablo con el NPC de hilos del destino y ya no tengo que seguir haciendo la campaña, que me apetece revivirlas, no hablo con el npc y sigo la campaña, que llego al 60 y no quiero seguir, hablo con el npc… creo que se entiende la idea :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Sí, algo así tenía en mente; por eso aunque subí a 60 en vez de moverme al alianza correspondiente para subirlo, seguí con este y terminé todo Ardeweald y mitad de Revendreth (que por cierto, que gozada de zona con lo que me ha encantado Drácula siempre :heart_eyes:)

1 «Me gusta»

Para mi los Venthyr machos, son una mezcla entre el Drácula de Bram Stoker y el jefe de los Vampiros de “The Strain”.

Aquí un pequeño fotomontaje que hice, absténganse de opinar sobre la edición, sé que podría ser director de efectos del UCM, no es necesaria la sorna.

@Ossi, si gustas, ya sabes, puedes mostrar la imagen :slight_smile:

https://i.imgur.com/9m33Hxn.png

1 «Me gusta»

El libro de Bram Stoker es una joya y la película y la bso siempre me encantaron.

3 «Me gusta»

Miedo me da ossito :panda_face: si le da por tener 60 ciudadelas , puede ser el amancio ortega del wow

2 «Me gusta»

24 son suficientes y encima no gasto el oro en nada :no_mouth:

2 «Me gusta»

Huntier-DunMordor , para que te acuerdes de tus fieles cuando seas millonario , mi mail funciona muy bien :innocent:

1 «Me gusta»

Uy no no no, los pros dicen que si no hay esfuerzo no debe de haber recompensa :grin:

Así que nada de regalos :face_with_monocle:

2 «Me gusta»

Perfecto , porque yo no soy ningun pro xD

1 «Me gusta»

Eso dicen todos los pros :thinking:

1 «Me gusta»

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

-William Shakespeare / Frase de la obra “noche de reyes”

Eso sí que eran libros de verdad y no las 50 sombras de grey.

1 «Me gusta»

Tampoco es para mí. Evidencias hay muchas!.

je je je je je

Suertudos!!!

1 «Me gusta»