Tiene sentido, si lo sé pero la cosa es que cada vez que hay un problema el que se jod e es el consumidor pero bueh confío en que nos darán algo por el ridículo de esta noche.
Bueno y las 3 o 4 horas o 10 durante las cuales no voy a poder entrar quien las paga?
Claro, la semana que viene abren un servidor español para que los que quieran puedan migrar tras pasar por caja
si lo hubieran abierto hoy, no se pasa por caja, hay esta la diferencia
si la verdad que al final vamos a tener que felicitar a blizzard lo esta haciendo tan estupendamente bien que hasta las colas caídas y demás que sufríamos en las expansiones pasadas ha logrado crearlas
por eso felicitaciones blizzard y a todos los que os aplauden mis felicitaciones también para ellos
pues no entres a un reino LLENO. Hay más reinos que no tienen cola.
Adivina…no hay interreinos ni aumentaron el espacio al tamaño de los reinos oficiales ¿sabes porque?
#nochanges
Querian replicar la “experiencia classic” y encima no es la completa por el respawn y layering
Agradece que no este peor aun
si te molestaras en leer verias que he dicho donde estoy gracias por el consejo
Ya ves , quince años despues, la historia se repite…si esque no se evoluciona , se involuciona, y eso que es una pequeña empresa sin apenas recursos y medios 
Hay mas reinos sin cola, que reinos con cola.
Es tu decisión querer entrar en un reino lleno.
te respondo lo mismo por no extenderme mucho
Mmmmm noop, yo pago por un servicio, para poder jugar con un nivel de satisfaccion normal en el servidor que quiera, no en el que me impongan por el desastre de organización que tienen.
Tampoco hagamos demagogia sire, dar de alta nuevos servidores ni si quiera 24 horas antes de la apertura no vale. Aunque es lo que hay y no se puede hacer nada(o lo tomas o lo dejas) , no significa que no este mal. Se tiene todo el derecho de protestar.
Cual es tu solución? que sea ilimitada la población de los reinos?
la verdad no suelo participar en los foros aunque me gusta leerlos ya me banearon una vez con otro pj por decir lo que pensaba de blizzard cuando en ashran me parece que se llama lo de las bg interminables cuando vetaron a la comunidad española que no podía entrar y luego de muchas quejas entramos pero sin poder escribir en el chat pero lo de esta noche es de risa por no llorar
Es una autentica vergüenza con todas las ganas que tenia ,encima de ser jugador 14 años y tener 3 cuentas activas no se pueda ni jugar me parece lamentable… para colmo descriminado por ser español seguid así
jajajaja es graciosa tu respuesta Neosaro pago un servicio para entrar donde yo quiera y encima entre y dure 2 minutos dentro , o es que tengo que jugar donde tu o blizzard quiera ? hacer servidores españoles y veríais que no hubiera habido tanto problema
una autentica basura
pero qué entiendes tú por reino lleno? es que no entiendo como queréis entrar ahí sin esperar ninguna cola
y que entiendes tu por entrar estar 5 min y te larguen xD
Es que mi reino pone “bajo” y cola no pilla, solo que dice “el servidor del mundo esta inactivo”
entonces que?