Felicitaciones por Mandokir de DACHL. ¿Cómo es eso?

First of all, sorry that this will be english with translated to Spanish via DeepL because I do not speak Spanish.

I am writing this post because I am curious, how it is for our spanish neighbours to finally have an own realm and it being only PvP?
Because I am a PvE Player and as Roleplayer a heavytwinker and I can really imagine beeing restricted to only one faction.
How is the RP there if there is any.
Again please excuse the inconviniences if my post is making you feel not good.
I am curious.

En primer lugar, lamento que esto sea en inglés con traducción al español a través de DeepL porque no hablo español.

Escribo este post porque tengo curiosidad, ¿cómo es para nuestros vecinos españoles tener por fin un reino propio y ser sólo PvP?
Porque soy un jugador de PvE y como Roleplayer un jugador pesado y realmente puedo imaginarme estar restringido a una sola facción.
¿Cómo es que el RP está allí si es que hay alguno?
Una vez más, disculpe las molestias si mi puesto le hace sentir mal.
Tengo curiosidad.

Es un server pvp en el que el pvp escasea. Horda y alianza hacen misiones sin siquiera atacarse por lo general. A niveles altos apenas hay pvp.

2 «Me gusta»

So it is more like the Retail Warmode where everyone go for Boni without really wanting PvP but instead of more EXP it is to speak in native language?
Thank you for answer by the way.

Así que es más como el Retail Warmode donde todo el mundo va a por Boni sin querer realmente PvP, pero en lugar de más EXP es hablar en el idioma nativo?
Gracias por la respuesta, por cierto.

There isn’t a lot of options for RP, in Alliance u got “Caballeros Imperiales”, in Horde there are so few rpers they got a channel “/join Ehorda”. Horde is more populated because Green Is Good.

1 «Me gusta»

that’s right my friend

Un saludo.

2 «Me gusta»

Como te han dicho en mandokir tenemos 3 rp guilds y como te dicen es un pvp sin mucho pvp.

En mi caso estoy pensando en crearme uno nuevo pj en zandalar tribe para el rol y pvp

2 «Me gusta»

Ich grabe das Thema nochmal aus weil dank Covid-19 derzeit auf vielen Servern mehr los ist. Nun bin ich neugierig ob und wie sich die Pandemie auf den einzigen spanischen Classic Server auswirkt und ob es irgendwelche Änderungen in diesem nahezu halben Jahr gab?

Vuelvo a sacar el tema porque gracias a Covid-19 actualmente hay más en muchos servidores. Ahora tengo curiosidad por saber si la pandemia afecta al único servidor del Clásico español y si ha habido algún cambio en este casi medio año.
Esta pregunta fue traducida con DeepL.

Tras decir en varios posts que Mandokir estaba vacío, alzo una lanza por la verdad y vengo a decir que actualmente el mundo está significativamente más vivo últimamente. Hay bastante PVE y PVP desde hace unas semanas, excepto por la noche que hay poco movimiento.

2 «Me gusta»

La cuarentena a “ayudado” , ya veremos en un par de meses. Mucho se queja la gente de ser un server vacio, pero ahora entramos instantaneamente al wow, que no es decir poco.