Buenas Druidas del foro tengo una duda, en shadowlands los vendedores pvp del druida Feral tienen algunas piezas que no són las optimas para el Feral por ejemplo la pechera te da celeridad y segun tengo entendido el Feral necessita critico y maestria, no celeridad.
Me preguntava si es error mio y se pueden comprar las piezas con critico o es que blizzard lo ha puesto de esta forma.
Muchas Gracias y un cordial Saludo.
el set pvp es asi, no tiene mas.
viva el druida feral
puedes hacer pve para compensar las piezas que no te dan el estat prioritario, de todas formas en las piezas de conquista hay 2 opciones siempre, así que esta mas equilibrado, siempre prioriza la versa y después maestria.
Yo he visto a los que más tienen de puntuación que van a versa mastery. Más que nada por que el legendario se lo ha creado todos los que miro con esas stats
Buenas druidas, tengo una duda sobre la celeridad.
He visto que los druidas top llevan algo de celeridad ya sea un 3, 5, o 6% pero no se si es porque van a cambiar equipo, no les ha caído lo que querían o es que hay que llevar esos porcentajes si o si. Entonces si alguien por favor me resuelve la duda de si hay que buscar todo lo que se pueda versa, maestria y crit y olvidarse de la celeridad o hay que llevar al menos un X % para maximizar las stats.
Muchas gracias de antemano.
Yo personalmente tengo las piezas porque me han caido (sadlife) pero no interesa para nada el haste respecto a las demas stats, teneis que ir a versa-mastery-crit y ya haste
El gato va a versatilidad por encima de todo, y despues depende, lo normal es que vayas a maestria, se suele intentar tener un % en critico, pero con el equipo actual merece muchisimo mas la pena meter todo a maestria, pero eso en caso de duda versa, ademas es uno de los meles mas debiles y dependes mucho de curarte y aguantar mas. Y de luego celeridad que no va nada mal, pero es la que menos beneficia de todas, simplemente, asi que no es un stat malo.
Un 6 o 5% es stat residual de alguna pieza alta o dos altas,yo tengo ahora exactamente 38puntos de celeridad…1% jajaja
En mi caso uso el legendario de 25% en sangrados y mas del 50% mastery.
En pulls si hay mago o dk ni me esfuerzo en repartir daño,pero en bosses…en boses wooow como va el Feral,y eso que tengo 4 pj igual de equipo pero a mas largo es el boss mas y mejor mantiene el daño.
Me fui de la pregunta: creo que los equipos pvp los enfocan a no exceder demasiado una estadistica concreta para que no pase como la exp pasada con chamanes con mas del 100% de maestria y asi.
Con todo el set pvp a 197 las stats en pve funciona bastante mal pero muy estable,el legendario puede (o no) marcar diferencia,pero en general yo no lo usaria en pve sin modificar algunas piezas. En pvp solo hago pachanga y soy malo pero puedo asegurarte que a igualdad de versa mi bruja o el war me aguantan mejor un stun que el gato…si me como un stun entero muero.
Esto es algo que ha comentado siempre nuestro compi de clase Xdruida, aquí presente.
El druida gato muere en stun, dependes 100% de tus defensivos. El conducto que cuando te bajan x% de vida te tira una regeneración frenética gratis también es bis 100%