[Ficha/Tablón] Casa/Grupo Veniant (Noble/Militar Oscura)

¡Otra actualización! ¡Esta vez incluye un reclutamiento on-rol al final!

-Hace varios días ya, la administración de Ventormenta ha recibido información sobre Enthelion Cumbre Umbría, relacionada con los Veniant.

*Cualquiera que decida investigarle por cualquier motivo, o tenga contactos entre la administración o la Casa de Nobles, puede preguntarle off-rol a Enthelion directamente sobre dicha información.

-Al parecer, actualmente es de conocimiento relativamente público que Herzog Vasaris, anteriormente Caballero de Ashkandi, ha sido visto brevemente en Ventormenta y en la Catedral de tal ciudad, portando el tabardo de los Veniant.

-La zona de la mansión se encuentra en relativa paz durante esta temporada, sin ningún suceso destacable.

-Sin embargo, en Ventormenta y otras zonas del reino han aparecido carteles y rumores que buscan voluntarios para una expedición organizada por los Veniant.
Quienes se presenten optarían a un contrato de trabajo con los Veniant, y una parte de los beneficios obtenidos en el viaje, de ser este exitoso.

*Cualquier interesado puede contactarnos off-rol por susurro o por carta, u on-rol por carta también, para concretar un momento en que se pueda rolear una entrevista o contratación.

1 «Me gusta»

Varios miembros de los Veniant saldrán este lunes desde Ventormenta en el barco ‘‘Sin Nombre’’, camino a la expedición.

Aún así, seguiréis pudiendo encontrar a los Devólia en Villa del Lago o Ventormenta, así que no dudéis en contactarnos para lo que sea :).

La expedición de los Veniant se encuentra ahora de regreso hacia el reino de Ventormenta, aunque aún tardarán varios días en llegar, siempre y cuando, además, no ocurra nada inesperado en el camino.

Por otro lado, los Devólia continúan su estancia en su casa a las afueras de Ventormenta, aunque la mansión de Crestagrana sigue vigilada y habitada.

¡Os avisaremos con cualquier otra novedad!

disculpad por usar este método pero intento ponerme en contacto por twiter y no me deja por lo cual me gustaría saber como unirme y en que servidor jugáis mi discord es Soradragon15#6217 podeis borrar este mensaje luego de leerlo sin problema