Fillos de Breogan [H] C'thun 1/9MM 2/2HC Buscamos 1 TANKE (!) 1Heal y DPSs =)

Hola, soy Anael, te acabo de añadir a battlenet, si sigues interesado a ver si te pillo mañana para charlar un rato =)

Hola buenas todos, soy un chino que juega wow en españa ,mi class es frost dk . quiero unir a nuestro grupo para raideo. trabajo y estudio de lunes a viernes y quedo fin de semanna libre. ahora tengo equipo 370 . prefiero jugar raid in patch 8.1.5 con vosotros .para conversación no tengo problema.
un saludo puedo juagr hunter tambien. mi battle id es majusaka#21760

Muuuuuu buenas tardes! pues no estaría mal,no!
Ups edito porque he leído el foro del clan el wowprogress el Gatzetan news y la primera línea de este post y 2145 igual es un pelin pronto para mi vaca exánime :cow::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:see_no_evil:

1 «Me gusta»

Hola a los dos! Khiru siento que el horario no te venga bien. De todos modos si quieres meter algun alter tuyo para pasar el rato no nos importaría invitarte =)

Eastinvincib te he añadido al BattleNet. Por favor confirma la petición y hablamos!

Un saludo a los dos!


Aprovecho para renovar el mensaje de reclute! Buscamos un healer (monje/druida) y DPS, sobre todo rangos!

Seguimos buscando Rangos de cara a la raid nueva, para empeza a raidear a partir el día 23 =)

Acabo de actualizar el post. Seguimos teniendo algún hueco libre en el roster para DPSs y un healer. Un saludo!

¡Me interesa vuestra hermandad! Aunque no sé si tendré ilvl y experiencia suficiente. Por si acaso, os dejo mi battletag: Draneka#2246. ¡Un saludo!

Hola te vamos a invitar al battle net hoy y miramos si puedes empezar ya si tienes nivel suficiente entrarás en normal.

hola aun seguís reclutando?? Rogue 379 aki!

un saludo

Hola Arsinoe, por favor susurrarles a Blackbløød o Shadöwpain dentro del juego o mándales un correo :slight_smile:

Actualizado el avance (aunque este save caerán más ;)) y la lista de clases que necesitamos =)

Avance actualizado :smiley: Hoy vamos a por los dos últimos :slight_smile:

Seguimos reclutando =)

Necesitamos un dps con off de tanke :smiley:

Seguimos reclutando =)

Avance actualizado con fecha 06/02/19

Seguimos aceptando DPSs en el roster, animaros! :smiley:

Avance actualizado :smiley:

Seguimos reclutando para el Roster de PvE. Todos los que quieran unirse con cualquier otro fin: M+, raids viejas, asar el rato, son siempre bienvenidos =)

Quisiera unirme a su hermandad mi #battletag es DarkLoky#11686