Fillos de Breogan (Macroserver H) 2/8 MM Recluta Heal y DPSs para Mitico (D L X J 21:30-23:45)

Avance actualizado. Seguimos buscando DPSs =)

Avance actualizado. Seguimos teniendo huecos para DPSs.

Buenas os dejo por aquí mi battelttag Sunderjar #2426

Llevo raideando desde lich king y aunque siempre he sido tanque he tenido alters de dps, ahora mismo buscar hueco de tanque se que es imposible asi que me metí como DPS soy rogue si encajara en el rooster perfecto sino tampoco me importaria ya que sobre todo lo que busco es gente con la que jugar y estar de buen rollo

Avance actualizado. Seguimos buscando gente con ganas de avanzar en HC con posibilidad de tirar algun que otro boss en MM.

Post actualizado con avance reciente y algunas clases necesarias más. Nos gustaría empezar a aventurarnos al mítico, aunque con tranquilidad y sin muchas presiones. Para ellos queremos llegar a 20 jugadores estables en la raid. Animaros!

Seguimos buscando raiders con vistas al mítico relax =)

Buenas, escribo porque unos amigos y yo hemos empezado a jugar y estamos buscando hermandad. Empezamos hace un par de días con PJs nuevos pero tenemos intención de subir al 120 y hacer míticas y raids. Somos 4 contando conmigo, si estás interesado agrégame a battle.net y escríbeme. Gracias, un saludo!

BattleTag: Dephtroy#2219

Gracias por contactar con nosotros. Te añadiré esta tarde-noche =)

Seguimos buscando raiders de cara a mítico.

Buenas, fui un jugador ¨high end¨desde la Burning hasta mediados de Cataclysm en la guild hight quality.
A dia de hoy estoy tanteando en volver a jugar aunque no a nivel de raidear a tanto nivel.
Os escribo por el echo de que si disponeis de un slot para mi en vuestra guild lo agradeceria, despues de 9 años sin jugar se echa en falta alguna conversacion para amenizar mi juego.
Si no es posible no hay problema, en ese caso, muchisima suerte con vuestro avance.
Un saludo¡ :smiley:

Hola =) Claro que tenemos un hueco, todos son bienvenidos ^^ Te añado a amigos dentro del juego para pillarte conectado e invitarte =)

Seguimos buscando DPSs para reforzar el roster de cara a mitico. La clases que mas nos interesan son:

Mago
Warlock
Hunter Rango
Shaman Elemental
Druida Pollo
Sacerdote Sombras
Demon Hunter

Avance actualizado. Seguimos buscando DPSs de cara a mitico =)

Seguimos buscando DPSs para reforzar nuestro roster de cara a mitico.

Buscamos un Tanke y DPSs + 1 healer con off de dps en caso de necesidad.

Seguimos buscando Tank y DPSs para comenzar mítico

Buenas!! He estado leyendo el hilo y la verdad me gustaria unirme a vosotros, deje d jugar en legión y he vuelto hará un par de semanas por lo que para raidear ahora mismo no sería de utilidad… Pero si me gustaría formar parte d una guild amigable y con buen ambiente .
Y en un futuro ganarme mi posibilidad d entrar en el rooster😅
Sería posible?? Un saludo!!

Hola!! Yo tambien estoy buscando una guild amigable, para avanzar, no tengo nivel para raider, pero sí me gustaría aprender y llegar a tenerlo. Si os puedo ser de utilidad estaría encantado de unirme y de pasar un buen rato.
Saludos!!

Lakay, veo que eres de Tyrande, asi que tristemente no podemos invitarte a nuestra guild, ya que C’thun no esta vinculado con ningún otro server :disappointed:

Oooh que lastima :cry: Pero igualmente gracias por contestar :wink: