Fillos de Breogan (Macroserver H) 2/8 MM Recluta Heal y DPSs para Mitico (D L X J 21:30-23:45)

Hola =) Claro que tenemos un hueco, todos son bienvenidos ^^ Te añado a amigos dentro del juego para pillarte conectado e invitarte =)

Seguimos buscando DPSs para reforzar el roster de cara a mitico. La clases que mas nos interesan son:

Mago
Warlock
Hunter Rango
Shaman Elemental
Druida Pollo
Sacerdote Sombras
Demon Hunter

Avance actualizado. Seguimos buscando DPSs de cara a mitico =)

Seguimos buscando DPSs para reforzar nuestro roster de cara a mitico.

Buscamos un Tanke y DPSs + 1 healer con off de dps en caso de necesidad.

Seguimos buscando Tank y DPSs para comenzar mítico

Buenas!! He estado leyendo el hilo y la verdad me gustaria unirme a vosotros, deje d jugar en legión y he vuelto hará un par de semanas por lo que para raidear ahora mismo no sería de utilidad… Pero si me gustaría formar parte d una guild amigable y con buen ambiente .
Y en un futuro ganarme mi posibilidad d entrar en el rooster😅
Sería posible?? Un saludo!!

Hola!! Yo tambien estoy buscando una guild amigable, para avanzar, no tengo nivel para raider, pero sí me gustaría aprender y llegar a tenerlo. Si os puedo ser de utilidad estaría encantado de unirme y de pasar un buen rato.
Saludos!!

Lakay, veo que eres de Tyrande, asi que tristemente no podemos invitarte a nuestra guild, ya que C’thun no esta vinculado con ningún otro server :disappointed:

Oooh que lastima :cry: Pero igualmente gracias por contestar :wink:

Como indicado en el post, vamos a migrar al macroserver y buscamos gente que quiera unirse a la hermandad en cuando la migración se haga efectiva ( miércoles día 2).

Buscamos gente que quiera probar sus fuerzas en MM!

Seguimos buscando gente agradable y con ganas de avanzar juntos formando parte de nuestro roster PvE =)

Seguimos reclutando para reforzar el roster de cara al MM

Hola chicos y chicas, seguimos buscando nuevos compañeros para raids, míticas plus o simplemente pasar el rato. Os esperamos.

Saludos!

1 «Me gusta»

Hola buenas, tengo un pala retry 417 y un rogue 414, estaria interesado en la guild para ir haciendo miticas+ cuando se pueda hasta que me de el ilvl para poder entrar en la raid, en esta expansion no he raideado, tengo exp raideando desde cata, quedo a la espera a ver si podria encajar

Salu2

Hola, ahora te contactamos dentro del juego, un saludo :slight_smile:
Si puedes por favor déjanos tu battletag para poder contactar contigo más cómodamente.

Buenas aqui un DH DPS 415 y subiendo xD, interesado en hacer M+ y Bandas. Tambien estoy subiendo un Sacer ya que mi preferencia es ser healer.

Mi gametag: TortugaNegra#21120

Buenas, hace un par de meses dejé de raidear y me gustaría volver tanto a raidear como a hacer M+, tengo un mago 440 en el macroserver.

Os dejo mi battletag: Rahvin#2531

Hola, te he mandado una invitacion por battlenet =)

Seguimos buscando 1 heal y DPSs para reforzar nuestro roster de cara a mitico