[Fin de la promoción] Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue el oso de batalla…

Yo diria que es por que, viendo que sale mas rentable que las propias empresas se monten su twitch y anuncion sus juegos cuando quieran y sin tener a la competencia.

La presencialidad tiene los dias contados.

Grandes lanzamientos hay este año, PERO ninguna de las compañías editoras de esos grandes lanzamientos iba al E3.

Ni Sony, ni Nintendo, ni Capcon, ni Konami, ni Ubisoft, n ninguna de las tripleA vamos y tampoco muchas de los dobleA.

Era logico que lo cancelaran, sin grandes empresas (por lo tanto grandes lanzamientos y estrenos), el E3 estaba condenado.

El E3 estaba obsoleto, su modelo de “feria” se quedo anclado en el 2000, en los que tenemos mas de 30 y 40 años, NO estaba preparado para las actuales nuevas generaciones de “gamers”.

Tu ahora no puedes mantener la atención de la peña con conferencias de 40 minutos.
Necesitas videos de presentación de juegos rápido, en formato metralleta, 3 min por anuncio es lo mas que te aguanta la nueva generación.

Geoff “Doritos” Keighley a pesar de que me cae como el cul0, y es un buitre (a las 3 horas de la cancelación oficial, hace un tweet promoviendo su Summer Game Fest, el cadáver aun caliente y el ya devorándolo cual ave de rapiña), si se lo ha montado bien.

Cuando vio los primeros síntomas de agotamiento del modelo E3 se piro de el y monto su propio evento (Summer Gamer Fest) apoyandose en su otro evento (los GOTY).

Y ha ido aprendiendo de sus errores y ha ido mejorando el SGF, el del año pasado fue bastante bueno. Y el tiene el apoyo de las grandes editoras, recordemos que Microsoft anuncio en el su nueva consola o su superexclusivo HellBlade 2.

un intento mas de blanqueamiento de imagen para intentar callar que han destruido 27mil hogares, en los ultimos meses:

> https://elpais.com/economia/2023-03-20/amazon-anuncia-el-despido-de-otros-9000-trabajadores-hasta-un-record-de-27000.html

un poco de solidaridad obrere

1 «Me gusta»

No sintáis un mínimo de apego por cosas así. Aquí los únicos que deben llorar son los ricos encorbatados que se iban a forrar como siempre a costa de los usuarios.

Y al Doritos ni agua