Fin del periodo de votación: se ha elegido una nueva montura

Gracias a los cientos de miles de jugadores de todo el mundo que han votado a lo largo de las últimas dos semanas, ya sabemos cuál de las monturas propuestas tenéis más ganas de utilizar en 2021. La ganadora es:

  • Ancestro errante
    • Una montura enorme y cubierta de hojas que os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa.

Nuestro equipo de diseño empezará a trabajar ahora en hacer realidad esta montura para que todos los jugadores que hayan comprado Shadowlands la reciban.

Y, una vez más, ¡gracias por votar!

16 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Hola Thyvene, tengo una duda, ¿la recibirán todos los jugadores que hagan comprado Shadowlands cuando se ha hecho la votación o los que tengan Shadowlands cuando se distribuya la montura?

Muchas gracias!!

Genial, va a ser perfecta para los Druidas :heart_eyes:

2 «Me gusta»
14 «Me gusta»

Sera casi seguro como las armas de la pelicula de warcraft: conectarte desde dia tal hasta dia cual teniendo tu cuenta de wow actualizada a shadowlands

1 «Me gusta»

Jo yo queria cabalgar sobre los lomos de mi gato pringoso, :frowning:

Ahora tendre que hacerme un gnomo para ser un hobbit y me lleven a Isengard

6 «Me gusta»

Bien! Por fin tendremos una montura que reduzca, en vez de aumentar, la velocidad de movimiento.

3 «Me gusta»

Yo quería cabalgar sobre un libro :frowning:

3 «Me gusta»

Tranquilo, las otras monturas las sacaran de pago. Al tiempo.
Paso lo mismo con la montura de la horda de la moto, que luego la de la alianza se podía/puede comprar por 100ks de oro

3 «Me gusta»

Una montura para otra montura?

2 «Me gusta»

A mi no me dejaba votar… pero al menos ha ganado la que yo queria :joy:

2 «Me gusta»

Weee yo también quería esa!
Me pareció la más diferente, el libro iba a ser una cometa pandaren más, gatos tengo 300 y el nerubiano meh.

Bien votado gente xD

4 «Me gusta»

Ya veremos cómo sale la montura, sinceramente me espero una chusta así que cualquier cosa estará bien. Además es de regalo…

A los Gnomos se les dará un bonsái no?

10 «Me gusta»

#TeamLibro #llorando #sadboi

5 «Me gusta»

Todo lo contrario, la de los gnomos sera un 25% mas grande.

1 «Me gusta»

Para los mecanomos será holográfico XD

Estaría bien que el “ancestro” de los mecagnomos fuese un Mecha xD

2 «Me gusta»