FIREMAW Nueva Guild HIGH END PvE Recluta

Somos una guild de nueva creación en FIREMAW repleta de jugadores experimentados en WowClassic y con metas claras: seguir completando el contenido PVE de cachondeo, con buen rollo, sin agobios, en tiempos competentes y disfrutando de todo el camino.

Actualmente reclutamos todas las clases.

para más información Direct en discord a:

zaker yuki#0348
Xachel#7826

3 «Me gusta»

Hola me interesa bastante el proyecto, me encanta ver que sigue habiendo movimiento en Firemaw, buscais exactamente alguna clase?

Un saludo, crack.

2 «Me gusta»

Tienes un subforo de reclutamiento en el siguiente enlace: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/wow-classic/reclutamiento-classic/191

Este tema sobra aquí.

Mil gracias!! Es justo lo que buscaba :+1::+1:

Guild High End PvE

¿De que me suena esto? Ah si

Creo que no lo he redactado bien, porque parece confuso, que estemos de cachondeo, es en referencia a tener un buen ambiente, ser todos iguales, sin quemar a la gente, sacando lo mejor de cada uno y sin que nadie se aproveche de nadie. Siempre exigiendo un nivel alto en las raids

Estaba loco porque reabrieran Firemaw, ahí voy con un sacer sombras!

No sería mejor poneros todos en una guild y un server en vez de cada uno por su lado con sus seguidores y pisar de una vez a los jugadores de habla no hispana? Se que hay muchos jugadores buenos, sólo falta que os pongáis de acuerdo.