Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

No paro de ver posts de gente hablando sobre la población del nuevo server español Mandokir, bailando números ficticios de poblaciones y haciendo creer a otros que la situación es muy distinta a la realidad.

Como aquí cada uno dice lo que quiere, me he tomado la molestia de comparar a tiempo real las poblaciones de ambos servidores para ver donde hay más gente.

Me he creado un PJ en Mandokir y lo he llevado a la capital de la alianza, Iron Forge, para hacer la comparativa a tiempo real.

Aquí pongo unas capturas:

IF Madrugada del viernes al sábado
h ttps://i.imgur.com/tt0mDf2.jpg
h ttps://i.imgur.com/3AzHJtt.jpg

IF: Medio día-tarde del sábado
h ttps://i.imgur.com/yOG3SPC.jpg

También he hecho lo mismo para Stormwind

SW: Medio día-tarde del sábado
h ttps://i.imgur.com/v60YlW3.jpg

Con estas capturas yo veo claramente dos conclusiones:

  • La población, por ahora, de Mandokir no es muy alta.
  • Se nota un desbalanceo en favor de la Horda ya que muchas personas han dicho que Ogrimmar estaba lleno mientras que IF está vacío.

En fin, como dice el título, una imagen vale más que mil palabras.

Sé que este post va a escocer mucho, pero creo que todo el mundo merece ver la realidad y no lo que digan a conveniencia unos cuantos.

No me parece mal que haya un server español, es más, me parece muy bien que haya un lugar oficial donde aglutinar a toda la comunidad, pero por aquí se está diciendo que el servidor está muy lleno, balanceado e incluso he leído de algunos usuarios como “Mizraim” que está más lleno que los reinos top ingleses como Firemaw, Shazzrah, Gehennas, etc. Y creo que es injusto que se de información falsa a otros usuarios que aún están pensando si migrar o no. Hay que ser honestos.

Y ojo, que si el día de mañana la cosa mejora y veo que hay buenas poblaciones, genial y sería el primero en migrar. Pero hoy por hoy, esto es lo que hay. Y yo priorizo la población por encima de jugar con gente de mi país, habrá otros que tengan otras prioridades y me parece perfecto. Pero bueno que la gente elija en función de lo que hay.

Saludos.

5 «Me gusta»

Yo tambien puedo hacer fotos haciendo parecer que Mandokir este lleno y Gandling por ejemplo este vacio, en cuanto a lo que hablas sobre mi, yo he dicho que Mandokir esta en medio al igual que el resto de servers ingleses a esta hora, citame cuando yo he dicho que Mandokir esta mas lleno que Shazzrah por favor.

Aqui quien manipula eres tu.

La gente ha de comparar servers por ellos mismos, con una foto no basta, es mas Orgrimmar esta a petar y te lo digo poeque soy horda, Ironforge lo desconozco completamente.

9 «Me gusta»

Ya aparecen las excusas.

A ver, explicanos como puedes hacer fotos haciendo parecer lo que no es. Como puedes observar la foto es en la misma zona con casi el mismo ángulo y con solo 1 minuto de diferencia.

Me vas a decir que en 1 min todos los españoles de IF se fueron a la cama? Se escondieron todos de ese plano?

Y sí, tu has dicho que habia más gente que en los servers ingleseses. No me hagas poner una captura de eso, aunque conociendote te habrás ido a editar corriendo.

No he editado ningun mensaje, puedes ir y buscarlo, cuando el mensaje esta editado sale un lapiz de color naranja, busca donde he dicho que supere en poblacion a Shazzrah.

2 «Me gusta»

¿Y a mí qué coj*nes me importa? Quiero decir, ¿tu vida es taaaan triste que necesitas ganar en la batalla de “mi servidor tiene más gente que el tuyo”? Copón, Haz algo con tu vida, person. :rofl::rofl::joy::smiling_face_with_three_hearts:

11 «Me gusta»

Ni caso al trol este amigo de Mimimi, quieren hundir el server español y no saben como, a la una Mandokir estaba en medio y hacia mucho que no veia tanta gente en los canales /mundo y /LFG.

10 «Me gusta»

¿Que lleva a un jugador español a tirar basura contra su propia comunidad?

16 «Me gusta»

Pues si pones /quien en Mandokir te llevaras una sorpresita porque todas las zonas estan pobladas al igual que Gehennaa que es de domde vengo.

7 «Me gusta»

Aquí nadie quiere hundir nada, sólo mostramos la realidad ya que algunos quieren hacer ver a otros que hay más población de la que realmente es.

Sed honestos con la gente que pregunta como está de población.

Se llama endofobia…

5 «Me gusta»

El /quien está capado a 50 personas. No tiene sentido.

Si realmente Mandokir estuviese de lleno como un server inglés verías la misma población que hay en IF que en Firemaw. Ahora me dirás que a los españoles no les gusta estar en el hall de la ciudad de la alianza? xD

1 «Me gusta»

Este tio es pesadisimo…
Lleva una campaña en contra del server español que da ganas de irse de su server solo por no toparse con el…
Luego dice que no le parece mal el server español… pero bien que lo estas intentando desprestigiar, campeón!

6 «Me gusta»

Yo no desprestigio, a ver si ahora exponer la verdad es desprestigiar.

Igual es que algunos no les gusta que desmonten sus teorías de poblaciones altas.

2 «Me gusta»

Crear una campaña de odio hacia su propia gente.
Sentido? Ninguno.

5 «Me gusta»

A mi me hace gracia leerte en otros foros diciendo: “si tanto te gusta tu server, que hace perdiendo el tiempo en los foros?”, cuando aqui el unico que esta posteando en contra del server español en todos los post, eres tu… Igual es que a ti no te gusta el wow, sino estar jod iendo a la gente.

5 «Me gusta»

No mientas a la gente como horda te puedo decir que Orgrimmar esta llena en comparacion con Stonespine hace una semana.

Y esa captura puede ser manipulada fácilmente…

1 «Me gusta»

De manipulada nada chaval. Captura y punto. No intentéis escurrir el bulto. Pero que oye, quien lo quiera comprobar que se cree un pj y lo mire por si mismo.

1 «Me gusta»

Este no era de los que decia que un server español no era viable? Pues la propia Blizzard te ha callado la boca.

Ah espera que ahora resulta que esta desierto pero esta en poblacion media, al igual que los servers del resto de europa ingleses franceses y alemanes.

Que es lo siguiente

2 «Me gusta»

ahora saca la foto en ventor crack

1 «Me gusta»

Mira la fotito.

IF prácticamente vacía.