Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Hay gente haciendo muchos esfuerzos para que al menos algunos españoles no migren y no se queden solos… pero a medio/largo plazo es lo que les va a pasar xDDDDD

5 «Me gusta»

El servidor esta muerto , digan lo que digan y mas a niveles altos 50+. Cuesta horrores encontrar gente para hacer algo mientras que estando en fire que era mi caso no costaba nada…Arrepentido totalmente de haber migrado y si no cambia la situacion dejando el juego , no pienso subirme otro pj ni pagar para migrar de nuevo.

3 «Me gusta»

tienes razon no hay nadie en ese server y menos en la alianza 3 pj creo que migraron y ya no juegan h ttps://t.co/mfDLx4L4k1

2 «Me gusta»

Yo he entrado con lvl 1…he estado en if, en sw. He estado mirando los canales de mundo y de comercio durante 30 min.

Solo se hablaba de política.
He visto solo 4 busquedas de grupo y muy pocos niveles altos.

Yo precisamente investigo por que quiero migrar pero con garantías…curiosamente todos los amigos a los que pregunto y han migrado me dicen que están muy contentos…pero a las mismas horas en Mograine o Firemaw no se puede ni leer el chat de todo lo que se esta ofertando y buscando.
Por ahora no me convence el servidor, y me da pena que sea así la verdad.

(que conste que he entrado a varias horas durante estos dos días y en todos fue igual que lo que he dicho arriba)

1 «Me gusta»

La diferencia no es tan enorme si lo que te interesa es poder hablar en castellano con la gente de tu grupo/raid, en ese caso elimina la gente que no hable castellano de tu server y despues haz la comparacion.
Ademas algunos hemos ido saltando de server en server precisamente intentando evitar las masificaciones bestiales que hay en muchos servers.
Si dentro de 8 meses no hay gente para hacer nada, habra significado que esto de classic ha muerto y no queda ni dios en casi ningun server, no solo el español, porque cualquier server privado cutre (no de los mas poblados) tenia gente suficiente de habla hispana para levelear y hacer mazmorras muchos meses despues de su lanzamiento. De modo que me vas a decir que los servers oficiales no van a poder hacerlo mejor que cualquier server privado cutre ? Si fuese asi los de blizzard ya podrán empaquetar sus bartulos y dedicarse a otra cosa en lo que sean mas habiles como, no se, plantar patatas.

Nosotros desde nuestro post tratamos de avisar de esto lamento que gente fuera emboscada en esta terrible trampa esperemos blizzard ponga medidas con esto que no sean tener a la gente en un servidor/facción muerta del asco y puedan al menos balancear el servidor o pasado un tiempo permita el retorno de sus jugadores a su antiguo reino.

Esa foto no prueba nada , llevo 2 dias en el servidor…no se como estara la alianza porque juego en la horda pero me puedo suponer que peor y ahora mismo un sabado a las 10 de la noche el unico que estaba buscando gente para RBD que eran 2 magos…MAGOS , se a tirado como 40 minutos buscando , 40 minutos buscando 2 magos 54+…si esto no prueba el estado lamentable del servidor actualmente…seguir viviendo en los mundos de yupi , pero la realidad es que esta muerto.

1 «Me gusta»

No, tranquilo, si los que os estáis equivocando sois vosotros. Los que os amparáis en la excusa de “prefiero esperar unos días a ver si no hay desbalanceo o el reino tira para alante”.
¿No os habéis parado a pensar 2-3 segundos en que esta idea es cotraproducente en sí misma?
Si no vais, porque esperáis algo, no va a ocurrir. Si viniéseis todos los de esta idea, otro gallo cantaría.

Pero vamos, que parece que nadie lo pilla… No lo entiendo…

2 «Me gusta»

Dios menudo cuñao, se nota que no has estado en comunidades españolas en los privates si no sabrías lo que costaba reunir gente para llenar la raid…

Server privado cutre…

Pero si blizzard ha hecho una castaña comparado con lo que hizo nost dios mio

Claro, en cambio ir de cabeza sin tener datos de nada no tiene nada de contraproducente xddd

Pero es que no entiendes que el problema real es que no hay alianza ,que todo lo que se a podido mover , todo el grueso ya se a movido, osea por ejemplo crees que si los alis que estamos en Shrazzah con el conocido Youtuber nos movieramos se arreglaria? , sabes acaso cuanta gente son lo poco que se a quedado?, nosotros desaconsejamos la migración tras debatirlo ya que no invitaba nada a dar ese paso y veíamos que no era una medida a tomar ya que no se consideraba en nada las circunstancias en las que estaba la comunidad , nos han congregado a un servidor de manera muy mal y precipitada dada su incapacidad para hacer frente al problema de los servidores, algo asi como un plan c, agarrado bastante in extremis, sabiendo que teniamos diversos problemas entre ellos un desbalanceo brutal y una falta grande de jugadores para proporcionar esa experiencia instantanea de juego que nos ofrecen los servidores mas densos , en donde tardas un par de minutos en encontrar aquello que estas buscando, el tiempo hablara por si mismo , ellos estratégicamente ya han incapacitado en la ultima actualización aquellos addons capaz de hacer censos de población.

Datos sobre la poblacion:

h ttps://i.gyazo.com/f2c1295d9a078605416bd74b83ee939b.png

Efectivamente, no lo sé a ciencia cierta. Pero leyendo por aquí y por allá, 4 gatos tampoco me da la sensación. Pero vamos, a lo que iba, los milagros no existen. Ayudad y veníos a la Alianza a ver qué pasa. ¿Os venís 300 por ejemplo? Algo se notará, no cabe duda.

Sin contar tampoco a los de PVE / ROL que no pueden migrar.
Y ya si cuentas a los de la Cruzada contra España…
¿De verdad sería un “Dead Server”? Ya, seguro…

Khordon, apenas te entiendo. Debe de ser el chorizo británico que tienes hasta la garganta lo que te dificulta vocalizar. Madre mía pero qué odio propio. Si no te gusta Mandokir, pues te vas a jugar a Firemaw con tus compis internacionales, disfrutas del maravilloso inglés y todos felices. No entiendo qué necesidad hay de venir a los foros a hablar mal de nuestro servidor. ¿Cobras algo por esto?

1 «Me gusta»

Si, una subvencion del estado.

Sabes que el juego salió hace un mes? Yo personalmente me estoy tomando el leveo muyyyy tranquilo, por lo q puedo pensar q mucha gente tmb. Por esto veo normal que no haya taaaaanta gente en el server ya raideando o montando cosas. Enserio lo ves como un drama en la fecha en la que estamos? Supongo que habrás leveado a destajo y ahora que estás a niveles altos no hay mucho q hacer hasta q la gente vaya subiendo, pero ese ansia es personal y para mi, sinceramente, el panorama ahora mismo lo veo normal y lógico. Con el tiempo cambiará ya que , aún leveando con calma, ya habrá mucha más gente en niveles altos o al 60.
Pero lo mejor para eso es meterte en una guild que veas que anuncia / sepas q ya montan cosas.

Hay q entender q es un juego lanzado hace poco y tomarse las cosas con algo más de calma y perspectiva. Danos tiempo de levear!jajaja :slight_smile:

4 «Me gusta»

No le deis más bola a este asunto, el pavo este pagará 20 pavos en cuestión de meses o dejará de jugar.

Whot¿?!! donde vives en matrix? Sabes lo que costaría quitar 300 personajes de una imagen para demostar algo tan absurdo, cuando puedes ir al reino que te plazca sacar la foto y decir que es mandkir. Igual gracias por las risas

es sarcasmo. comentarios jocosos en clave de humor que no molestarían a nadie si no fuera pq a algunos les molesta el trasfondo de la propia broma.

Un reciente censo elaborado mediante addons de rastreo, comparación de registros de webs fiables y toma de datos de varios usuarios a la vez, en distinto horario, numerosos logeos, todo en ambas facciones a la vez confirma que el 50% de la población de Mandokir es exactamente la mitad.

2 «Me gusta»