FIRMA COMUNIDAD ESPAÑOLA ( migraciones Horda a Alianza )

Dado que ya he llenado la despensa de mi búnker de lágrimas por si una tercera guerra lacrimal pudiese llegar abro post para solicitar ( como caso excepcional ) las migraciones de facciones en Mandokir ( Únicamente de Hordas a Alianzas ) visto el desbalanceo , la cantidad de tabernas lacrimales abiertas en mi paso por trabalomas etc…

Si deseas que esto sea posible : +1

Yo personalmente ya no se me opone ningún reto personal salvo seguir limpiando el contenido PvE . Tengo la sensación que con la implementación del parche veo menos alis que hace un par de meses.

10 «Me gusta»

la ali se va a vaciar, eso ya lo dicen los mejores profetas, que quieres ahora vaciar la horda? no gracias, se pasaran a la ali, luego 2 semanas de lloros y luego se van al minecraft. deja las cosas como estan.

pero tienes razon yo siempre que salgo veo 8 alis matando a diestro y siniestro y hoy eran 7…

-1

En realidad si saliese adelante la idea estaría bien realizar un balanceo. Que saliesen datos oficiales del desbalanceo y que entre todos pudiésemos equilibrarlo. Si a ti te resulta divertido el 100 a 1 a mí me aburre. Por eso siempre intento hacer el WPvP en solitario. Pero es que ni eso. Ves de vez en cuando o alguno por ahí suelto o una raid entera que intenta ir a MC.

Poco más . Muy aburrido.

te pondria una captura de mi honor desde que cuenta, esta todo a 0 xddd
Nunca mato a nadie a no ser que vaya a vengarme por algo, y hace semanas que no me vengo de nada.

Eso es decisión de cada uno. De todos modos te recuerdo que este es un servidor PvP independientemente de que Blizzard no haya dejado otra opción .

Los que matamos, queremos muerte.

1 «Me gusta»

jamas criticare q se mate a nadie sea quien sea y en las condiciones q sea, es un server pvp y hay palos, pero ya te digo q ando ocupado y no estoy matando a nadie por los caminos, le he dado prioridad a otras cosas, y creo q esperare a las bgs. pero esto es cosa mia

Guau, hacer como que quieres ayudar desde el altar de la superioridad moral, y todo con objetivo de que no te aburras, no porque claramente el servidor es una p*** m***a. “Para que no lloreis” dice. Cuando no haya alis de lo cansados que están de que como ratas aparezcan de media 3-5 hordos, te maten y te campeen por estar tan aburridos de no verse nada mas que así mismos, ahí te vas a hinchar a farmear. Vas a ser el mayor chechino de mobs del mundo! enhorabuena!

Madre mía, que fácil es ir de superior moral teniendo todo a favor…

6 «Me gusta»

siempre es una pena que alguien deje el juego, pero buena suerte y nos vemos si volveis, que quereis q os diga, GL

a ver la gente paga por jugar y divertirse, mientras no incumplan ninguna norma, que juegue cada uno como quiera, al q no le guste pues q se plantee las cosas.

es lo que hay, esto es el juego tal y como lo hicieron en su dia, esta la version retail mas light en cuanto a pvp outdoor, hay servidores pve, unos cuantos para este tipo de gente. es que enserio no se que mas quereis.

explicar directamente que es lo que quereis? yo no pago para arreglar servidores como si fuese un fontanero, si creeis q soy culpable de vuestros problemas pues lo siento y buena suerte.

Los post del tipo “seguid asi que os quedareis sin alianza” no los entiendo. Hace 15 años era Horda, en esta ocasion me hice alianza, jamás inicie un post con la intencion de cambiar la forma de jugar de nadie, cada uno es libre de lo que hace.
Hoy mismo he cancelado la suscripción, en el escrito he expuesto los motivos y que si algun día se crea un servidor PVE español o migraciones de mandokir a un servidor PVE volvería.

2 «Me gusta»

alcachofa, es q la gente no entiende que la mayoria de servidores del wow original eran 80% alianza, y los hordas iban por las esquinas, eso no lo recordais verdad? y no hubo esta polemica.

hasta que no pusieron los elfos de sangre y los paladines en la horda, estaban por los suelos. pero es lo que habia y manejabas el juego lo mejor q podias.

Empujasiesa, yo no recuerdo que fuera asi de heavy. Claro que habia quejas de que los paladines eran como eran, pero hasta la burning se podia questear decentemente. No habia un desbalanceo tan descomunal.
Soy un tio paciente, y entiendo mogollon de cosas, pero lo que esta pasando estos ultimos 3 dias es aberrante, que pase un dia vale… pero macho, morir 9 veces para ir a una instance… y no morí mas porque desconecté.
No es jugar es perder tiempo, caminar y caminar muerto, campeadas…
Ni en las posadas uno esta seguro, que esta lleno de rogues que te matan y tiran vanish.

Me sabe mal, mucho, pero no auguro un buen futuro para este servidor :smiley:

5 «Me gusta»

si, pero no es nuevo lo que dices, ya se sabia por eso fui uno de los reacios a migrar, y tarde semanas en migrar, porque tenia mala pinta entre otras cosas por esto

Que sea nuevo o no, eso da igual. La gente juega por diversión y esto pasa hace 15 años y seguramente se tomaría de otra forma porque teniamos otra edad de menos obligaciones.
Muchisima gente juega para recordar viejos tiempos, disfrutar lo que disfrutó antaño y las circunstancias de la vida han cambiado, tienen obligaciones… menos tiempo de juego etc.
Si tienes menos tiempo y el poco tiempo que tienes no eres capaz de avanzar nada de nada, terminas abandonando porque no es nada divertido y no quieres invertir ese tiempo en algo con lo que no disfrutas.
Yo dispongo de pocas horas y lo poco que puedo hacer no quiero estar nadando… porque mucha de la crispación es por las vaciladas… se esconden en el barco, el sacerdote de hace mind control y te tira en mitad del mar… y te tiras 10 minutos nadando… Eso con 20 años me hubiera parecido divertido, ahora con 35 no.

2 «Me gusta»

Yo cambiaría de facción simplemente porque me parece mucho más divertido en el bando de la alianza y más siendo rogue. No tener que andar buscando a gente vaya donde vaya tendré a gente a la que matar la cual encima estará tan acostumbrada a matar a puro autoattack 4v1 que será free honor constantemente.
De todas formas el victimismo constante que os traéis algunos es bastante patético. Tenéis la oportunidad de pasároslo muy bien a poco que os lo montéis bien.

1 «Me gusta»

Vas a molestar a un 60 para decirle venid que me matan… Te metes en ventormenta a cualquier hora y da pena de poca gente que hay.
No hay grupos para instances, tengo un druida tanke y no encuentro grupo!
Desconozco si a nivel 60 uno se lo pasa bien o mal porque no he llegado ni llegare. Pero ya me diras que haces siendo rogue… leveando 1 vs 4… xD eso si no te cruzas con 60…

3 «Me gusta»

alcachofa, pero es q lo q me dices, si no tienes tiempo para perder por cosas de la vida, mejor hazte horda, pero claro como vienes de servidor ingles pues elegiste ali sin pensar en esto.

entiendo todo lo que dices, y te doy la razon.

1 «Me gusta»

Tú y yo estamos en situaciones diferentes, yo dispongo de tiempo y subí el rogue hace mucho tiempo y ya está equipado para la diversión, el problema si no tienes tiempo es lo que dices… hay demasiada gente sedienta de sangre, la única solución práctica que se me ocurre para el leveo de la alianza es subir mediante dungeons y a base de summons de lock, si ahora fuese ali ya te digo que estaría vendiendo portales 24/7, morirás también pero te ahorrarás mucho tiempo.

Siento deciroslo pero si se abriesen esas migraciones prácticamente nadie las cogeria, que sí, que hay cuatro personas que dicen que sí, pero ya se pidio a la gente que se fuese a la alianza antes de que saliese classic porque iba a haber desbalanceo y se quedaron en la horda. Se dijo a la gente que hiciera rerroll cuando se abrió mandokir y siguieron en la horda. Con migraciones horda-alianza abiertas, estoy seguro de que habría más gente haciendo rerrol de la alianza a la horda empezando de 0 que 60s migrando a la alianza. Y si, ahora vendrá alguno diciendo pues yo… pero eso son 4 gatos, como siempre, como cuando se abrió mandokir y habia gente diciendo que estaba haciendo rerrol a la alianza cuando la gran mayoría de la gente en realidad hacia lo contrario.

Mucho bocas en los foros pero luego sois todos unos cobardes que os vais a la horda no vaya a ser que os maten o algo.

1 «Me gusta»

No se si te pierde más la boca o la ignorancia. Prácticamente todos los hordas que he conocido vienen de server inglés ya level 60 o cerca, no estaba la opción de traspasarlo a Mandokir alianza así que no cuentes películas. Si ponen la opción (que deberían) seguramente te lleves una sorpresa, aunque tipos como tú ni llegarán a verlo (imagino que por deshidratación).

1 «Me gusta»

Se tenía que decir y se dijo.
Los Server ingleses también están desbalanceados hacia la horda y se sabía que iban a estar desbalanceados desde el principio.