FIRMA COMUNIDAD ESPAÑOLA ( migraciones Horda a Alianza )

-1 ahora que se les ve las orejas al lobo nos ponemos a llorar?, esto es mas que merecido, ahora a tragar.

1 «Me gusta»

No creo que la gente baje el ritmo, se reducirán los grupos de caza pero nada más…
Si habilitan la migración de horda a alianza podemos solucionar parte del problema del desbalance entre nosotros, ya que con toda la publicidad que se está generando y la dificultad de leveling veo difícil que crezca la alianza.

Y porque no nos pasamos hordas a alianza , ( yo es que a blizzard no los veo haciendo eso de las migraciones que decis ) para mi seria un fastidio en parte ( soy nuevo , no jugue nada de endgame , trabajo , me cuesta levear ,etc ) pero estoy dispuesto si con eso mantenemos el orden , y damos vida al servidor , pero claro tendriamos que ser un monton , no se , es que otra solucion no veo.

P.D : quien no juegue classic , y no este en mandokir mejor que ni comenten , si es que tienen un poco de verguenza anda , que se os ve el plumero compañeros

1 «Me gusta»

Si eres 52, multiplica x3 las horas que has jugado y entenderás porque la gente no quiere empezar de cero aunque arregle el server, a mí pagar x no me importaría… pero dedicar una cantidad INMENSA de horas para estar donde estoy ahora no gracias.

SI esos que se crearon alianzas en un server que se preveia que iba a ser 40% ali y 60% horda son valientes, yo que tengo un lvl maximo horda en retail en outland sin tener ni hermandad ni conocer a nadie que soy? jesucristo?

Deja de montarte peliculas. El 90% de la horda cambiariamos de server si tuviesemos opcion para ir a uno mas igualado.
Aunque tambien te digo que si estubiese en vuestra situacion no dejaria de jugar como haceis el 90% de vosotros, he vivido esta situacion igual en retail con el WM ON, que era pisar nazjatar o mecandria y ser aniquilado, y ahi me ves siendo de los primeros que volaba y tan feliz.

No es culpa de valientes o cobardes, es culpa de blizzard por no meter mano en el asunto y de la comunidad en general que apesta.

Parece que la gente no se entera, estamos todos en el mismo servidor, todos en el mismo barco, si el servidor sufre desequilibrio, todos lo pasamos mal.
¿Queréis ver a la horda llorando en los foros? Antes de eso la alianza se tiene que haber ido, es decir, tiene que haberse aburrido tanto como la horda, pero antes.
¿Queréis que sufra un jugador horda después de que sufra la alianza? No tiene ningún sentido.
Se deberían abrir migraciones de la horda a la alianza inmediatamente, y dejarlas abiertas hasta que se alcance un equilibrio mínimo. Es lo mejor para todos.
No seáis mezquinos.
Un saludo.

3 «Me gusta»

Y si dejamos de llorar y empezamos a disfrutar del juego?

Vaya hartada de matar en WPvP, hay horda por todas partes. Con ingeniería y algunas potis de invisibilidad, las bgs me las estoy montando yo sólo y disfrutando como un niño.

Mientras unos lloran por ver desbalanceo y otros desisten en ir 30 a por 1 por la miseria de honor que se gana con su kill, yo disfruto la experiencia de matar a cuanto quiera sin ir a lo loco metiéndome en verengenales de 1vs4 y ganando 200 de honor por HK.

Lo que va de mañana llevo 60hk y 11k de honor.

Los cryers que sigan llorando y la horda que siga pidiendo cambio de facción gratuita, yo simplemente seguiré disfrutando.

Classic no es para todos.

6 «Me gusta»

Desgraciadamente no es culpa de Blizzard, nadie os obligo a migrar. Se sabia de antemano y se os aviso que mandokir ali estaria campeadisima una vez con la salida del wpvp. No os queda otra que aguantar el chaparron o hacer reroll a otro server. Olvidaos que blizzard haga migraciones por el momento, demasiado que abrieron un server castellanohablante. Es jod.ido pero es lo que hay. Animo y suerte.

Un saludo y buen foro.

Fue a raiz de presión en foros que lo abrieron además de por las largas colas en otros servidores. Nosotros también ponemos la pasta y si la comunidad lo pide , support debería escuchar a sus jugadores. Seremos más o seremos menos pero también movemos pasta y creeme , no creo que les haga mucha gracia que la gente deje de invertir dinero mes a mes en sus suscripciones. Esta gente ve el negocio en subidas o en bajadas , no en " Nah , que suponen unos miles…" . Siempre buscan la subida y cualquier bajada les pone el calentador en el trasero.

Pueden abrir incluso dichas migraciones de facciones a precio amigo sin necesidad de ser gratuitas . Y eso que lo que algunos pretendemos es estabilizar el servidor y no provocar una huida masiva de los jugadores.

imagino que estas equipado y tal, tambien eres 60, yo soy holy priest, 55, tengo mas peligro que un caramelo en un colegio

2 «Me gusta»

Culpa de Blizzard? Madre mía… Jajaja saludos!!

Jajajaj. ¿Lo de buen foro es ironico no?
Porque vaya semanita llevamos, yo me lo estoy pasando bien. He subido al 59 duramente, pero disfrutando. Hordas por todos lados!!!

Pd: porque voy con picaro, entiendo al resto de clases. Pero no queda otra que armarse de paciencia para jugar. O no jugar…

Pero es dificil de llevar a cabo requeriria hacer cambios en las tripas del juego para que se pudiera hacer, convertir muchas cosas no wñes tan simple como dar un botton, es mas simple que utilicen las herramientas que ya tienen y les sobran reinos medio vacios a los que destinarnos, es mas facil que pida incluso epicos pvp por ser ali sesenta sin restriccion puestos a fantasrar, con eso te garantizo rerollearian muchos sin pensarselo.

Pues yo firmaria un cambio de faccion con tal de que muchas guilds se muevan seria la.osti , es verdad mucha gente se animaria , muchos que buscan pvp del bueno estar en la horda ahora mismo no compensa.

+1, me iría a la Ali de cabeza.

-1 , borraos el PJ horda como hice yo! :smile:

Y además quiero bgs instant, las colas para vosotros

Donde no hay no se puede sacar…

migrar? has pensado en el que tiene un chamy? ese no puedes convertirlo a Paladín porque deja de ser el personaje que has creado.

ya se dijo que esto pasaría con tanto horda y lo ignorasteis, ahora tenéis ahí un buen pastel amargo.

En realidad el pastel amargo lo tenéis vosotros. Nosotros solo queremos ayudar a endulzarlo bribón

1 «Me gusta»

si yo me fui al server PvE en el minuto 0, los que tienen el pastel son los de la Alianza de Mandokir.

la horda supo engañar bien a la alianza

1 «Me gusta»