FIRMA COMUNIDAD ESPAÑOLA ( migraciones Horda a Alianza )

Que te dejes de historias, has sido super valiente viniendo al foro a chulearnos a todos de que nos matas, nos humillas y somos unos llorones, ahora te AGUANTAS, te CALLAS y APECHUGAS, y en un tiempo con las bg’s los gozas saltando en la puerta donde coleas :slight_smile:

+1

Me pasaría sin dudarlo (en caso de que para cuando lo hicieran aún existiera la alianza)

1 «Me gusta»

Es el momento idóneo para volver a Firemaw. Cola de 600 a las 8-9pm, hora punta, tiempo estimado 18 min.

1 «Me gusta»

Pues a ver si es verdad, porque soy forocochero y estoy abandonado en la ali xDDD

+1 , si no hay migraciones de algún tipo auguro mal futuro al server. En cualquier caso, yo jugue horda en classic en spinebreaker y la comunidad no era lo que es ahora. A NADIE se le ocurria campearte en cementerios, ni en maestros de vuelo, ni se organizaban cazas para gankear. Es más, la gente hasta tenía decencia y la mayoria de batallas PVP se cumplia el fair play, no te atacaban si estabas en clarisima desventaja… De momento yo soy un alianza más que ha cancelado la suscripción.

4 «Me gusta»

Si, la toxicidad en los juegos y el auge de YT/Twitch y el “comportamiento rata”, así como el aumento de los jovénes con ordenador ha aumentado, y se nota en todos los juegos.

Jovenes con ordenador, exterminemoslos!

1 «Me gusta»

Me suena el tal Cryman este de haberlo oneshoteado y mirando el spy me marca un 3-0. No sé con qué aires de grandeza viene alguien que no sale del stun

6 «Me gusta»

Vete a seguir campeando gente, que eres el SALVADOR de la alianza.

Con lo bien que te lo pasas tú matando hordas no entiendo cómo los demás alis no se lo pasan igual de bien que tú y solo van por ahí llorando con desbalanceos y mierd4s :frowning:

ey tio me alegra ver que hay alis que hacen buen pvp y disfrutan aun estando en desventaja

P.d: nos vemos por azeroth ^^

1 «Me gusta»

Perfecto, a ver si es verdad que migran de la Ali a la Horda, así nos evitaremos una hora para entrar a raid en Molten Core y otra hora para evitar las patrullas de 30 alis campeando en la capilla que está cerca de Stratholme.

Somos bastantes los que disfrutamos del PvP en inferioridad pero entiendo que mucha gente se pueda quemar.

Si tan interesados estáis en el balance, os borráis vuestro personaje en la Horda y os hacéis uno en la Alianza, el resto es palabrería barata.

5 «Me gusta»

Pues yo disfruto como un gnomo del PvP en inferioridad, de hecho si fuese horda dada la situación querría la acción que estamos teniendo los alis

Comó??? Migración de facción a precio amigo??? Esto me da que pensar, 1ª trabajas para Blizzard y vas a medias? ó 2º Esto lo ha tramado alguien para que Blizzard se que pasta? Pudiendo hacer 50 pj´s por cuenta por que he de pagar o migrar? me subo otro y a correr, por cierto levear en reino pve es un 600% más rápido por no campear te nadie y que haces quest en vez de espamear mazmorras y en grupo recibes 1º recompensa de kills más el plus de entrega de misión.

Tu no me has matado al rogue ni en tus mejores sueños JAJAJAJA…

Cuando quieras te tiro al paladin a la taza o a sangrados.

Oneshoteado JAJAJAJAJAJAJA , ni te conozco Hulio

Pues a mi me han reventado la cara en IF , pero que bien me lo paso haciendo disfrutar a la ali en su capital , si no que se pronuncien los de IMBA SQUAD qué me tienen fichado , mañana nos veremos por IF otra vez , saludos amigos!!

Hay Dios me rio… yo haría que todos los alis fueran a la horda a pasar lo tan bien como vosotros, o es que sólo vosotros podéis elegir? jajajaja. Impresionante os cargáis mandokir y ahora toca llorar? lul no me esperaba eso de unos pros como vosotros xD

2 «Me gusta»

No lo sé, Rick, parece falso.

+20 alis en la Capilla dominando. Ya está bien de abusos de la Ali, por más reroll hacia la Horda si no quieren que el server muera.

Y que tu voto valga lo mismo que el mío…

2 «Me gusta»