Firmas para reino español !

Solo digan YO los que quieran reino español , no comentarios toxicos . Aver si esos que dicen que llenamos un reino tiene razon o no .

86 «Me gusta»

YO, sería la mejor solución.

3 «Me gusta»

YO ! Vamos que se note el peso español !

4 «Me gusta»

Donde se tiene que firmar?
No es normal, no seria tan rayada las colas

3 «Me gusta»

Yo, server español ya!

2 «Me gusta»

YO! Por un server español!

2 «Me gusta»

yo 20 caracteres y servers españoles

2 «Me gusta»

Que pesaos llorones, adaptaos y hablad ingles, que como os den um server os quedais solos en 1 mes,100%
Dudo queni un 20% de los españoles nos movieramos a un server español de ser abierto, no somos tan idiotas

4 «Me gusta»

Pues si tanto te gustan los ingleses quédate con ellos y deja a los demás que hagan lo que quieran, que ni coméis ni dejáis comer…

8 «Me gusta»

Para haber tenido un reino español de salida, siendo que la mayoria voto que preferian jugar en reinos guiris que en el propio español, Blizzard lo tubo encuenta, aparte, la comunidad española con las demas es pequeña y ya han dicho que si crece y juegan bastantes durante bastante tiempo como para abrir servidores, los abriran, tampoco hubo de salida cuando salio la classic en su dia, etc…

1 «Me gusta»

No todo el mundo está pendiente de los foros y encuestas, y creo que son más que los que si. Y lo de abrir el server mucho después es una cagada, muchos no jugarán por no tener servidores y luego ya pasarán de entrar tarde. Por no contar el racismo que tienen algunos ingleses con los españoles…

1 «Me gusta»

Osea que no abren los españoles para no derrocharlos porque supuestamente dejaremos de jugar pero pueden permitirse abrirles 20 a los ingleses que son unos racistas y unos sinvergüenzas muy lógico todo .

4 «Me gusta»

Han abierto mas ingleses, para que juegen mas gente europea de otros idiomas, que como nosotros no tenemos reinos propios, y entre ellos tambien se estan metiendo entre ellos, incluso ahora en el Retail, sigue habiendo reinos sin esos idiomas propios para esos paises. Pero vamos, que los españoles no se quedan cortos tampoco que son incluso hasta peor que los ingleses.

2 «Me gusta»

Yo y mis 20 caracteres queremos uno

1 «Me gusta»

Yo! necesito plata para el instructor de armas, 10 platas por aprender mazas a dos manos … ah y también quiero un server vanilla castellano.

2 «Me gusta»

yo también server español

1 «Me gusta»

Yo he flipado esta noche, estaba en Golemagg y casi el 50% de los jugadores eran españoles xD Y luego le sacan 2 reinos al los franchutes estos…vaya tela xD

1 «Me gusta»

Contar conmigo camaradas, si al servidor español.

1 «Me gusta»

Si al servidor español

1 «Me gusta»

Por supuesto. Ya es la segunda vez que lo escribo por aquí. Que no haya de hacerlo una tercera, Blizzard.

2 «Me gusta»