Firmas para servidor WOTLK con LFD

Votad para que nos pongan un servidor con buscador de mazmorras, que se queden los puritanos en otro server, los autistas también tenemos derechos y necesidades individuales, y que requieren que Blizzard nos proporcione mazmorras a un solo click

Nunca entenderé cómo la gente quiere a gritos un contenido antiguo pero sin las condiciones bajo las que se regía ese contenido antiguo… Entonces no quieres que vuelva eso, lo que quieres es un remake, lo que es otra cosa radicalmente diferente.

3 «Me gusta»

fácil de entender, ese contenido antiguo esta completo en la actualización 3.3.5 con la incorporación del buscador de mazmorras. La versión WOTLK es la mejor de todas las actualizaciones debido al contenido de mazmorras y raid junto con el lore y el personaje más icónico de su historia que es Arthas. Ahora bien, para los raidslovers es una desgracia no disponer del buscador de mazmorras, y sin embargo para los que queréis subir el personaje solo con misiones o con la moneda de la shop pues estáis encantados.

No hace falta que me incluyas en ese abanico de gente. No está entre mis planes volver a pisar contenido antiguo. Tampoco tengo del todo claro bajo qué condiciones entra WOTLK: si empezará por un parche anterior 3.0.2 (primer parche de transición respecto a TBC) , 3.1.0 o directamente bajo las condiciones del parche 3.3.0 que fue donde se incluyó por primera vez el LFG.

Como no he investigado demasiado al respecto, no puedo asegurar al 100% bajo qué condiciones exactas lo querrán meter.

La verdad es que lo de las firmas no sé si funciona o no, yo lo que haría/ he hecho ha sido cancelar la suscripción, motivo: no me divierto, y en el comentario he puesto claramente que no LFG no party.
Quizás cuando se les vayan bastantes jugadores, se plantean si es buena idea lo de no tener el LFG. Si, mi postura quizás es algo “egoísta” pero yo no dispongo de horas al día para estar spameando, quiero jugar, lo que más me gusta es hacer mazmorras y bandas, las quests ya me las hice en su día, y en mi opinión lo que jorobó el juego no fue el LFG, sino en su mayoría la gente: querías raidear en una guild con avance y exigían más que en muchos puestos de trabajo.

1 «Me gusta»