Fisicamente imposible

coincidentalmente, si un rogue muy roto te campea, tienes la oportunidad de informar acerca de lo que elijas del muchacho, ya que en el combat log aparece el nombre de su keko y el de su servidor. hacer esto DURANTE un campo de batalla suele llevarte a SER EXPULSADO por permanecer inactivo mientras detallas el phased hack, la manipulacion de la pila de TCP/IP , el entrego de paquetes en rafagas , etc o el vanish x3 sin cooldown etc. hay mucha basura indocumentada y no voy a polemizar mas sobre ello. la siguiente cuestion es mas simple. Dando por echo que NO VAS A PODER marcar al rogue para, usando el portarretratos para denunciarlo MIENTRAS te esta dilantando el final del intestino grueso por decimoquinta vez, sucede que NO PUEDES escribir en el chat del wow y las ventanas que se te abren para hacerlo, NINGUN NOMBRE (sea rogue o no) con caracteres en cirilico , si coincidentalmente juegas a esto en ingles o castellano. NO TIENES PAGINADO el teclado para permitirtelo y desconoces la estructura de ese alfabeto. Si no puedes marcarlo a distancia y no puede teclear su nombre, esos personajes en manos de otros jugadores son simplemente INDENUNCIABLES. Hay formas sencillas de evitar que esta situacion SE REPITA. Si tu keko tiene caracteres, chinos, koreanos, cirilicos etc. que no sean reproducibles por el alfabeto latino NO ENTRAS EN LAS COLAS donde el alfabeto latino es la norma. Tan sencillo que blizzard , un año y otro , desde 2004 , en este juego , ha elegido NO HACERLO. tras cobrar sus 13 euros al mes , SE LA SOPLA que el numero de exploits aumente en lugar de reducirse cada año, les da igual que haya errores en campos de batalla activos desde 2008; por un oido les entra y por otro les sale que les expliques por activa y por pasiva, que NO ES LO QUE EL OPONENTE HAGA, si no la fraccion de tiempo en que sus scripts se ejecutan. Al revisar el combate NO SE LEE que haya usado 13 habilidades distintas en el mismo segundo. no es que hagan trampas invocando habilidades imposibles, es que es imposible detectar las trampas cuando LA TRAMPA es el manejo del tiempo. bueno creo que mejor lo dejo porque esta publiaccion es completamente inutil , igual que cualquiera de los GM que te atiende , puesto que NINGUN GM tiene la posibilidad de editar el CODIGO con el que se podria suplir la situacion. Solo estan ahi para oir el lloriqueo , que ya se prolonga desde noviembre del 2004.

1 «Me gusta»

Campearte en cemen de bg no es sancionable.

Que te entren 13 daños distintos en un global no significa hack, los dots, procs, traits, etc, pueden golpear en ese momento. Ejemplo, cada dot de los sangrados de rogue, sus venenos, mutilar x2 mas trait de azerita, etc.

Pd: poco mas y me muero con tu post al leerlo, menos mal que Bounty me acostumbra con sus mensajes.