Flipante! No puedo conectar y el sistema de asistencia una verguenza

Hola,

Al conectar me sale un mensaje que pone:

SE TE HA DESCONECTADO WOW51900102

Voiy a abrir un ticket de asistencia por conexión y me pide que si tradazo de ruta y no se cuantas mas historias, para un problema que es vuestro por que ahora mismo mi pareja esta jugando con su cuenta en el pc de al lado.

Y no hay manera de enviaros un ticket si no es aportando dicha documentación, por que lo he intentado con un txt vacio y me dice que el archivo esta vacio, vamos que os la habeis ingeniado para que ni la picaresca os la hagan, pero para el caso que es un error vuestro no tener ni la opción de poder abrir un ticket donde quede constancia que no puedo jugar.

Asi que la dejo aquí y quiero mi dia de no poder jugar de vuelta, por que lo estoy pagando.

Hay que tener muy poca verguenza para no dejarme juigar y encima no permitirme poner un ticket.

Lo que faltaba vamos.

3 «Me gusta»

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos el hilo para que no se mezcle con otros en caso de que surja cualquier tipo de incidencia similar en el futuro.