Flipo con heartstone

Acabo de entrar al juego tras un año de dejarlo por lo de la montura del wow(juego al mismo desde que salio) y ademas de fliparme que no pueda jugar ni una partida porque teniendo todas las cartas del juego casi, al no tener las ultimas expansiones tengo que pasar por caja, me he quedado o.o
Osea, siempre he visto que la tienda del juego es carilla, pero es que ahora… Os acordais de las aventuras a 20 euros? pues ahora la tienda esta LLENA de packs de sobres y una skin de heroe por 50€
No me habia dado cuenta lo agresivo por parte de blizzard que se ha vuelto ese juego para recolectar dinero de los que aun lo juegan la verdad…

2 «Me gusta»

y llegas tarde, el mes pasado habia “micropagos” (micro…) por valor de mas de 240 euros en el HS, SOLO el mes pasado con packs temporales…

1 «Me gusta»

Me cito a mi mismo hace unas semanas:

y OJO que en esta cuenta del mes pasado me deje packs de sobres sin EXTRA que habia otros 4.

2 «Me gusta»

Pero ya está la ratita o es mañana en EU? Que aun no he conectado el pc para estar al thantos.

A mi me sale el modo mercenario en “proximamente” así que, a no ser que haya una hora concreta para hoy, supongo que mañana ya podremos. Igualmente iré probando a lo largo del día por si acaso xD

1 «Me gusta»

Agresiva en lo referente al nuevo modo de juego o el pase de temporada que a mi parecer merece la pena si quieres conseguir mucho oro dentro del juego.
Y mas cuando llegas al nivel maximo.

Nadie te obliga a comprar skins xD

3 «Me gusta»

A mi me hace gracia una cosa y es que hay personas que se quejan de los cosméticos dentro del wow o en otros juegos de blizz y luego ves tu el doble o mas en juegos como ff.
A ver que la personas pueden hacer lo que quieran con su dinero y como bien dices nadie te obliga a comprar skins xD

Pero se puede ir a por la montura o hay que pagar algo? ¬¬

no,no hay que pagar nada la van a regalar.

1 «Me gusta»

Cuando activen el modo Mercenarios (segun maxtar sobre las 7 de la tarde en adelante) es hacer el tutorial.

No hay que pagar, ni cuesta dinero solo hacer el tutorial. Pinta que sera sencillo de conseguir.

1 «Me gusta»

Solo me baso en la hora a la que lanzan las expansiones XD
Asumo que será igual

No no, ahora si no sale a esa hora me pagas oritos por daños y perjuicios morales por la no obtención de la montura 126347832899027349071781722 que quiero obtener.

A ver si no sale a esa hora no pasa nada, total seguirás necesitando 10 horas para pasarte el tutorial :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Ni cuenta te darás.

Recordar que a las 19:00 en PC, en movil tarda mas, depende de las stores, que aprueben la nueva version, pudiendo tardar hasta 18 horas mas.

1 «Me gusta»

Animo seguro que consigues volver

Los juegos de este estilo son un agujero sin fondo.

¿Puedes jugar sin pagar? Sí, pero tienes que estar muuuy metido en el juego (sin parar de echar partidas) y depender de la suerte para progresar más despacio o más rápido.

No lo recomiendo en absoluto, es un juego que genera adicción de manual. Aunque igual que la mayoría de juegos actuales.

Y voy avisando, el LOL de Pokemon que ha salido hace poco es exactamente igual. Y me parece temerario lo que se está normalizando la adicción y que ataque de manera tan agresiva a las personas jóvenes.

4 «Me gusta»

Vale, lo acabo de ver activo, lo pienso jugar lo necesario para la montura y desisntalo el hs para siempre. Muy triste con lo que se ha convertido el hs.
pdt: spoilers del nuevo modo, sistema de combate copiado de los juegos gacha de moviles, que encima es aburridisimo. Para esto tanto bombo y platillo y cantidades absurdas de ventas de packs por tanto dinero? tenia pensado que hs es con wow una de las gallinas de los huevos de oro de blizz…pero viendo como esta me sorprende que exista gente que pague por esto, en fin, para gustos culos supongo.