<<For The Hørde>> ¡Gehennas! (HORDA)¡TBC!

Hola buenos días, abro este post para anunciar la creación de la Guild For The Hørde en el servidor Gehennas (Horda) . Muchos venimos de Gehennas Alianza de jugar allí toda la expansión y tirar todo el contenido y rankear pvp . También de la Guild del retail For The Horde con experiencia +2.5k en Arenas y RBG con mas de 13 años de experiencia como guild.

Nuestro proyecto aspira a tirar todo el contenido PVE de la TBC en el menor tiempo posible para hacer PVP en todas sus variantes ( Premade de bg, Outdoor, arenas, Torneos de guild) con gente Española.

Somos gente adulta, competitiva y con muy buen rollo y siempre nos estamos empujando los unos a los otros para estar a nuestro máximo nivel.

Buscamos gente comprometida con el nuevo proyecto con experiencia previa en el wow sobre todo en PVP con ganas de dar lo máximo en la TBC.

Aceptamos gente leveando en la guild siempre que tengan unos mínimos de exp. (Da tiempo de subirse un pj del 1 al 60 antes de la TBC)
En apenas 2 semanas ya somos mas de 50 miembros!!! Anímate y ven a conocernos!

Dejar apply en el siguiente Discord.
h ttps://discord.gg/XcQJVfe4ev
O whispear in game a Wëndywëëd-Gehennas , Lamanoli-Gehennas, ElVari-Gehennas y Notcoppela-Gehennas

¡For The Hørde!

6 «Me gusta»

Buenas! Una pregunta, que horario tenéis pensado poner días/horas? Tiene muy buena pinta la verdad.

Un saludo

Ahora mismo esa es una pregunta que no podemos responder.

Cuando fijemos los rosters haremos una encuesta preguntando a los raiders que horario y dias prefieren. Y logicamente intentaremos contentar a la mayoria. Al menos yo como individuo prefiero raidear entre semana horario 22.00-24.00, pero como ya te digo es una cosa que habra que hablar entre los raiders de cada roster.

Un saludo!

Seguimos buscando más gente, en especial tanques y healers de todas las clases. Animarse!

wow, estaba perdido por el mundo y los encontre. iluminaron mi camino!!!

Actualizo situacion de reclutamiento necesitamos sobretodo las siguientes clases y spec para cerrar el roster de raid:
-Priest Disci
-Shaman(Resto, Rayos)
-Druid (Resto ,Balance)
-Pala Holy
-Off tanks
Otras clases preguntar y estamos abiertos a cualquier clase y spec para Wpvp y premades.

Seguimos Reclutando las siguientes clases para PVE!!!
-Shaman Resto
-Mago
-Pala Holy
-Resto de clase preguntar.
Para PVP estamos abiertos a todas las clases y spec!!!
Podeis tirar apply en el Discord mencionado arriba o hablarnos in game.

¡For The Horde!!

Actualizamos Reclute para reforzar nuestros roster a Kharazan y las raid de 25:
-Warrior Tank
-Shaman
-Pala Holy
Resto de clases preguntar!!!
Para PVP estamos abiertos a todas las clases!!!

Up!! Seguimos reclutando de cara a Raid de 25!

Hola buenas, yo he empezado en el server hace poco ( mago 33 ) y me gustaría entrar en una guild española no soy un gran conocedor del juego ni una persona muy tryhard así que mi pregunta es, tendría sitio en ella?

Muchas gracias :pray:

Puedes wispear a cualquiera de la guild Nossa sin ningun compromiso, Seguimos buscando dps y algun heal!! Buen royo chavales!

Hola aún están en TBC, estaba buscando guild en Gehennas! Avisame si aún siguen ahí o conocen de alguna guild que esté aún de habla
Hispana :ok_hand:t4: