Forma de oso vil no entregada

hola buenas. Me he pasado 4 dias y medio wipeando en la torre de magos, version druida oso. Despues de unos 300 trys y mucho oro y sobretodo tiempo invertido he matado al boss, me han dado mi logro, hasta ahi bien.
Cual es el objetivo de pasarte esto? la forma de oso vil (o como se llame el oso negro con tatuajes verdes tipo dh) y la ropa de transfiguracion (con su respectivo logro). Pues ni se me ha entregado el logro de la ropa, ni la ropa ni tampoco lo mas importante, la forma de oso vil.
Tras matar al boss y recibir mi logro (chipenoso-sanguino, ahi podeis comprobar la veracidad de mis palabras) y largarme a la peluqueria, me encuentro que no se me ha entregado nada. He puesto como 15 tickets dandome cada vez respuestas menos logicas y que aun asi he seguido y nada de nada.

2 «Me gusta»

¡Saludos Chipenoso!

Siento mucho las molestias que esto te ha causado - en efecto, estamos al corriente de un fallo por el cual algunos jugadores no están recibiendo la Forma de Oso o el set de transfiguración tras terminar la Torre de Magos.

Por el momento este es un caso que no puede resolverse desde Asistencia al Cliente, pero los desarrolladores están investigando lo sucedido y una vez esté resuelto los afectados recibirán sus recompensas de forma retroactiva.

Si quieres reportar que tu has sufrido este fallo, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones aquí, en la sección “World of Warcraft”. Hacer esto no hará que recibas la forma de Oso Vil, pero todo informe ayuda en la investigación y puede hacer que esta se resuelva antes.

¡Gracias mil por tu paciencia y comprensión y espero que este asunto esté resuelto bien pronto!

hola buenas. ahi solo me explican como pone run ticket in-game, cosa que ya he realizado como 10 veces hasta que me dieron alguna respuesta coherente. Desde alli me mandaron aqui y desde aqui me mandais de vuelta alli?

Si has escrito una consulta y te han dicho que lo reportes en los foros, probablemente se hayan referido a que envíes un reporte de error:

Esto quiere decir que los Maestros de Juego no han podido verificar que hayas completado el desafío con éxito. No podemos otorgar esta apariencia, por lo que tendrás que volver a realizar el desafío, y el informe de errores es para que los desarrolladores puedan investigar si en efecto hay algún error (y en caso de que lo haya solucionar la causa subyacente), pero en estos momentos no tenemos constancia de ningún error.

Corrección: Sí estamos al tanto de un error que se puede producir. Los desarrolladores están tratando de dar con una solución que tenga efecto retroactivo, aunque depende de muchos factores, por lo que no podemos garantizar que finalmente funcione de esta manera.

me estas diciendo que tengo mi logro y aun asi voy a tener que vovlerme a pasar el desafio? me ha costado mas de 300 trys y que por un fallo vuestro yo me quedo sin mi recompensa? porque es lo que acabas de escribir aqui

por esa regla de 3, quien me asegura que me la vuelvo a pasar (cosa que ya ha ocurrido porque tengo mi logro) y volveis, de nuevo, a no darmelo.

1 «Me gusta»

No es por meterme donde no me llaman, pero vamos… si tiene el logro y ademas hay un registro del combate, como no puede verificarlo?

Hombre, si el gm consulta las runas o tira las cartas esperando ver que ha pasado, es logico que no pueda verificarlo, pero si hace minimamente su trabajo, deberia verlo SI o SI…

2 «Me gusta»

hay un logro que te obliga a completar todos los diferentes eventos. con lo que se e puede acceder a ver que he completado y que no. pueden comprobar el propio logro.

Se supone que para eso hay un equipo de asistencia y se esta pagando una suscripcion… para realizar entre otras cosas, estos trabajos…
no pdoeis decirme: pasatelo otra vez. Es como si pido una pizza y nunca llega y me dicen: ha, pues si tienes hambre, pide otra pizza que esta vez si te llega.

de todos modos, me he vuelto a pasar la torre ooooootrta vez y me lo ha dado. gracias blizzar por tu trabajo realizado…

2 «Me gusta»

Después de leer que aún y teniendo el logro, el log de combate, y todas las herramientas que tiene un GM para ver qué efectivamente deberían de dártelo, te digan que vuelvas a completarlo… A uno se le quitan las ganas d darle trys

1 «Me gusta»

A mi me paso ayer, tengo mi logro pero no tengo ni la transmog de armadura ni la del oso y no tengo ganas de volver a darle trys sinceramente.

Si tengo el logro, entiendo que lo arreglaran para que recibamos nuestras recompensas, no tiene sentido que le dedique mas tiempo a algo por un bug del juego…