Muy buenas a tod@s!
Tengo ciertas dudas respecto a la obtención de esta forma… tengo al 100% la campaña de la sede y las investigaciones de artefacto, tengo realizadas 2 de las 3 zonas de las piedras de buhogato pero llevo esperando que me salte la 3 zona ya 2 meses entrando a diario y nada.
Empiezo a pensar que hay algo que me está fallando, estoy entrando al Camino siempre en Feral e intento llevar equipado el arma artefacto pero nada.
Tienes que escuchar un maullido en la zona de portales de la sede, indicando que se escucha en la zona que te falta. Una vez que lo escuchas vas a la zona y buscas la pieza.
Vamos, que si estas yendo a la zona sin haber escuchado el maullido en la zona de portales, no la vas a encontrar nunca por mucho que busques porque no estara activado el evento.
1 «Me gusta»
Si, quizá no me expliqué bien. He escuchado dos maullidos y cogido dos bufos pero me falta el tercero… y no hay manera de que salte.
El maullido es aleatorio, puede salirte varias veces al día sin hacerle caso, como que te salta en varias semanas.