Formas de Torre de Magos para Shadowlands

Hola compañeros druidas, me gustaría que dierais apoyo a este post, que aun que de poco servirá… quizá sea un granito de arena más para conseguirlo.
Como muchos otros, no pude jugar en concreto el parche donde salieron estas formas tan bonitas, chulas, o como querais llamarlas.
El caso es, que me parece injusto que sean inalcanzables para aquellos que no hicieron el desafio , ya que muchos no pudieron jugar la exp/ parche , otros ni si quiera jugaban druida en ese momento, y otros que quiza son nuevos players empiezan a jugar ahora al wow por primera vez.

La cuestion es:
Blizzard por favor hazlo como quieras pero devuelve la posibilidad de conseguir dichos aspectos/ formas a todos los jugadores, por que es injusto no poder optar a estas formas tan chulas por no haber podido jugar dicho parche, Gracias a todos de ante mano y darle apoyo!.

34 «Me gusta»

Pues no, no es injusto, lo injusto sería que tú pudieras sacarlo ahora con más facilidad que los que las sacaron en su día. Las formas son puramente estéticas, no influyen para nada en la jugabilidad, por lo que son una recompensa para aquellos que sacaron las gestas en Legion.

Si las querías, haberlas sacado en su momento.

12 «Me gusta»

La verdad es que es una pena porque al resto de clases nos dan armas normales y corrientes, que están muy guapas pero no dejan de ser un bastón más de los chorrocientos que hay.

Pero es cierto que en los druidas afecta muchísimo más, porque las formas druídicas son muy escasitas para personalizarlas (no hay 700 como los bastones).

Yo la verdad es que vería genial que todas estas cosas se recuperasen en cada expansión con un desafío (que te diera acceso a poder conseguir todo este contenido limitado). O incluso se podrían currar una zona especial de desafíos y que tú fueras eligiendo premios (un poco “feria”, no sé). Se puede introducir de muchas maneras.

Aunque lamentablemente no creo que lo hagan xD

11 «Me gusta»

Lo que dice Seridar me parece totalmente acertado.

A mi me da igual que vuelvan a dejar conseguir esas formas, yo las tengo todas con 6 personajes.

Pero desde luego, que no sea un regalo por lo guapos que somos, que sea un verdadero desafío, algo que te deje wipe tras wipe, derrota tras derrota con una rabia que nadie la entienda, por haberla cagado, o por no saber determinada mecánica.

Yo puedo decir a mucha honra que me los saqué todos cuando eran realmente difíciles y con el equipo muy ajustado, pues llevaba poco tiempo la torre de magos.

Me gustaría pensar que si lo ponen, sea un verdadero desafío, pues es la demostración de que conoces, controlas e interiorizas bien tu clase, que te has molestado en saber qué habilidades, talentos y demás tienes.

Recuerdo xylem con el dh dps, había que timear todos los ccs, defensivos, burst…

Y aun y todo, a veces aún haciéndolo perfecto, teníamos el equipo tan justo que hasta el suelo se te acababa.

Rascábamos tanto dps que hasta el lanzar guja era útil…

9 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo.
Me encantaría que pusiesen una opción para conseguir la apariencia de la torre de desafíos o al menos, una variante parecida.
En mi caso, no tuve tiempo para poder conseguirla con el druida y me encantaría tener la oportunidad de poder optar a conseguirla en un futuro próximo.

8 «Me gusta»

Ojalá que nunca pero si me gustaría que sacasen nuevos modelos.

1 «Me gusta»

Buenas, Si que es cierto que siendo druida Guardian y Feral duele un poco más no haber jugado esa expansión o haber maineado otras clases, o incluso haber maineado druida heal, pasar de las formas de oso y feral porque no te molan esas spec y no podías usarlas y ahora saber que las puedes usar de heal…

Lo que podrían hacer es sacar uno o varios nuevos recolores, de dichas formas para que la gente que si saco la torre de Magos en su día también pueda obtenerlas.

P. D. En cuanto Acti/Blizz se de cuenta de que poniendo esas skins en la tienda a 10 euros el pack porque patata y tenga otra fuente de ingreso se acabo el debate :joy:

3 «Me gusta»

A mí me encantaría porque no las tengo, pero entiendo que no se haga porque en su día se dijo que iban a ser exclusivas para ese momento y sería injusto que ahora hicieran otra cosa.

Lo que sí estaría bien es que sacaran recolores o formas totalmente diferentes. Incluso molaría que en cada nueva expansión hubiera un desafío del estilo para conseguir nuevas formas exclusivas de esa expansión.

La cuestión es que haya más variedad.

4 «Me gusta»

Otra vez lo mismo… No las sacaste, te aguantas, era algo de esa expansión, igual que otras muchas cosas son exclusivas por tiempo y eso es lo que las hace valiosas. Lo que seria injusto es que las dejen sacar otra vez cuando las vendieron como limitadas.

2 «Me gusta»

Para todos los que os negais, pq ya las teneis, no pido que me las regalen, si no que me den la opcion a conseguirlas, me parece de egoista el querer “jdr a los que no pudimos jugar la expansion” por vuestro capricho de la exclusividad, en cuanto a los que comentasteis ideas para conseguirlas/ sacar nuevas skins me parecen muy buenas. Espero que bliz nos lea y haga algo al respecto!

11 «Me gusta»

La verdad es que no, por mi que no den oportunidad de conseguirlas fue un desafío y quien no las consiguió pues a jo*erse toca. Ahora dar formas nuevas eso si, que añadan algo y den formas totalmente nuevas no me parece mal pero las de la torre de magos ni de coña.

4 «Me gusta»

Nadie te esta jo. diendo. El set que más me gusta de brujo es el de pandaria, el cuál no puedo conseguir. Ahora, nunca se me ocurriria pedirlo de vuelta, ni me gustaria. Lo que es egoista esk tú, q no has jugado en esas fechas, pidas algo que tenia fecha límite.
A mi me gusta la exclusividad, y ese reclamo de hacer cosas temporales a veces son la razón x la que renuevo. Si ahora las ponen otra vez sería una bofetada a la gente que nos las curramos.
Y respecto a lo de sacar como en su día no es posible, xk estaba pensado para sacarse con los personajes de legion, las armas artefacto y demás. No van a equilibrar otra vez eso apra sacarse una skin, asi que olvidaros ya de ello, por el amor de dios…

5 «Me gusta»

hombre, solo faltaba que la pidieses cuando tienes mil conjuntos para elegir. Los aspectos de las formas del druida se cuentan con los dedos. Una gran diferencia

4 «Me gusta»

Aunque me duela en el alma porque no consegui la skin, te doy la razon.
Si por aquel entonces no jugabas…ajo y agua.
Y si por aquel entonces jugabas y no la conseguiste…ajo y agua.

1 «Me gusta»

Me parece que no has leído bien, no está diciendo que sean mas fáciles, o regaladas, (que en el preparche de bfa lo fueron con el maxeo del arma artefacto asiq no os flipeis yendo de dignos) simplemente que lo implementen y den opción de intentarlo con una dificultad mas o menos similar a la que tuvo en su momento, yo tengo recompensas exclusivas como el set elite con mi monk y no me afectaria que otro tuviera opción a conseguirlo si llega a 2k de rating de arenas claro está. Las recompensas exclusivas frustran a los q no pueden lograrlo en el momento y no hacen sentir mejor a los que ya lo tenemos, esa mentalidad de alegrarse por tener algo que los demas ya no pueden conseguir es además de infantil, absurda. MADURAD

4 «Me gusta»

MADURA, yo tengo el set elite pvp con el monk que es exclusivo y no me molestaría que otro tuviera la opción de conseguirlo si llega a 2k de rating. Eso de disfrutar sabiendo que otros no puedan conseguir algo que conseguistes tu en su momento es tan absurdo como ridículo e infantil.

7 «Me gusta»

Por lo visto además del set élite de PvP también desbloqueaste la clase Nigromante.

3 «Me gusta»

muy útil tu aportación, que te mejores :slight_smile:

El problema de la torre d e magos es que hay mucha gente que se piensa que si otro lo tiene, el suyo vale menos…

Dónde dice que ahora será más fácil? Eres empleado de blizzard y sabes que sería más fácil? Eres pit0nisa?

2 «Me gusta»

Justo estaba buscando como conseguir estas apariencias y mirando guías y ahora me doy cuenta de que ya no son desbloquearles, vaya tela XD

Sobre los comentarios de los haters que dicen que ajo y agua… siempre ha habido en el wow egoístas así que como a ellos les costó en su momento pues que le den al resto, se creen superiores por tener una skin en un juego o algo así… en fin.

Esperemos que algún día blizzard las meta en alguna de sus ocurrencias, pero vaya, teniendo thorgast que no vale para nada y es aburrido por la falta de recompensas, no se como a nadie se le ocurre añadir cosas como estas en pasillos.

3 «Me gusta»