Formas de Torre de Magos para Shadowlands

aqui el que no se entera muy bien creo q eres tu y es xq vas muy de sobrado, se ve que eres un analfebto y no sabes bien leer aunq digas que lo haces en otros post, te falta la capacidad logica de analizar un premisa que aun no has desarrollado, pero te lo digo para q lo entiendas, la forma de la torre de magos era exclusiva, esqueleto o no aqui es irrelevante, que blizzard ponga esa excusa y tu la repitas como su lorito no quita para q sea una incongruencia y una decision injusta, aunq a ti te vuele la cabeza de solo pensarlo y sigas asumiendo sin criterio lo que te digan

Hombre, ¿cómo eres capaz de tachar a nadie de analfabeto escribiendo como escribes? Tu mensaje hay que releerlo varias veces para enterarse de lo que quieres decir, supongo que en el cole no trabajaron contigo lo suficiente la expresión escrita, por no hablar de la ortografía, pero dicho esto, te lo voy a poner mucho más fácil: si no te sacaste la skin del feral brillante en su momento te j0d es , es lo que hay, no la vas a tener por mucho que llores e insultes…y yo me alegro que gente como tú rabie por no tenerla ^^

Lo que es ilógico es que saquen un evento con recompensa y el feral no disponga de ninguna. Ya que no le sirve de nada una skin de armadura … su combate se basa en luchar transformado y a diferencia del resto de clases que tienen 20 mil armaduras o armas …. El feral y el oso están limitados a sus transformaciones es injusto ponérselo a uno y al otro no.