Formas drúidicas: sus colores y las nuevas opciones de personalización del personaje

Como muchos sabréis Shadowlands viene con muchas opciones nuevas de personalización, entre ellas nuevos colores de pelos y pelajes para nuestros personajes.

El color de las formas druídicas en todas las razas viene determinado por el color del pelo y pelaje del personaje. ¿Cómo pensáis que van a implementar los nuevos colores de pelo y pelaje respecto a los colores del druida?

Las opciones que yo barajo (de menos curro a más curro) son:

  • A cada nuevo color de pelo y pelaje le asignan un color de forma de druida ya existente.
    • Por ejemplo, el pelo rosa de los elfos de la noche tendría el mismo color de formas de druida que el pelo blanco que ya existe.
  • En la creación del personaje, elijes entre los recolores de las formas cual se le aplica siempre a tu personaje.
    • Por ejemplo, mediante una barra de selección puedes elegir si las formas ferales de tu tauren son marrones o grises en mayor o menor intensidad. Esto abriría las puertas a poder cambiar el color de las formas druídicas en la peluquería del juego.
  • Se crea por fin un armario de formas, donde el druida puede elegir entre los colores y modelos desbloqueados para cada una de las formas disponibles, incluyendo las raciales y las de legión.
    • Y por ejemplo, para cambiar esta forma hay que ir a claro de luna o la sede de clase y hacer click en cada una de las estatuas representativas de cada forma, donde nos permitiría elegir para toda especialización la forma que emplearíamos. Incluso, se podría abrir la posibilidad de que incluir nuevas formas.
    • Y ya puestos, cada nueva curia tendría una forma feral oso, gato, lechúcico, antárbol y de viaje nuevas para el druida, con la temática asociada a la curia.
    • Además, se podrían abrir las puertas a que los Huargen peleen en forma de hombrelobo en feral o que los elfos de la noche adquieran una forma de lechúcico con cuernos similar a Malfurion.

¿Vosotros qué pensáis? Yo creo que tirarán por la primera opción, mucho más simple de desarrollar. Pero por soñar no se pierde nada. Pero me da una pereza solo de pensar que me voy a pasar otra expansión con las dagas de crinceniza y las garras de Ursoc.

Un saludote.

2 «Me gusta»

Oh sí… ojalá.

Estaría genial eso, pero no veo a Blizzard currando tanto para hacer eso, pero bueno, soñar es gratis, ojalá se lo curren y sea así. (aunque no lo creo)

Lo que va a pasar un 90% seguro es que a los nuevos colores de piel les den uno de los que ya existen en forma druidica aleatorio y de tema personalizaciones ni hablamos.

En Wowhead hay un artículo hablando de esto:
https://es.wowhead.com/news=316214/choose-your-druid-bear-and-cat-form-racial-tints-on-character-creation-screen-po

Pues la verdad, creo que debería darle más importancia a ese aspecto Blizzard. Está metido con las personalizaciones y realmente, los druidas nos pasamos todo el día convertidos en animales. Lo que más odio es la poca personalización de la que disponen, casi especialmente el ciervo o forma de viaje. Creo que al menos deberían dejarnos elegir que color queremos.

Ojala tus deseos se cumplan, hermano druida.