Foros RPP - Información general

Este hilo nace con la intención de responder a las preguntas más frecuentes que se plantean en los foros de RRP. Leed este documento antes de utilizar los Reinos Públicos de Pruebas o los foros de los Reinos Públicos de Pruebas.

Preguntas más frecuentes - Información y normas sobre el foro de RPP

Información del foro
Este foro tiene como finalidad hablar sobre los actuales servidores europeos de RPP. Para cualquier problema relacionado con los servidores cliente se deben utilizar los foros correspondientes.

Moderación del foro
Este foro seguirá el mismo código de conducta general que rige el resto de los foros de World of Warcraft: http://eu.battle.net/es/community/conduct.
Además, estos foros están moderados de forma mucho más estricta que los demás foros de World of Warcraft. Escribid solo mensajes constructivos. Cualquier mensaje sin relación o sin espíritu constructivo será borrado (sí, borrado, ni bloqueado ni movido) en un esfuerzo por evitar abarrotar el foro. Se anulará el privilegio de publicar en los foros a todos los jugadores que insistan en causar problemas en este foro.

Publicar contenido no publicado
Descubrir el nuevo contenido a medida que se juega es parte de la experiencia de World of Warcraft. Deseamos proteger esa experiencia para nuestros jugadores. Sed conscientes de que la utilización de programas de terceros para recabar y publicar información relacionada con World of Warcraft supone una vulneración explícita de las Condiciones de Uso.

Preguntas y respuestas
P. ¿Por qué habéis borrado mi mensaje?
R. Como hemos comentado anteriormente, la moderación de este foro es más estricta que la del resto de los foros de World of Warcraft. Existen diversos motivos por los que tu mensaje ha podido ser borrado:

  • Mensajes duplicados
  • Mensajes no constructivos o con espíritu combativo
  • Mensajes sin relación
  • Lenguaje inapropiado
  • MENSAJES EN MAYÚSCULAS
  • Preguntas que ya se han respondido en los mensajes adhesivos

P. No puedo descargar el parche de RPP. ¿Está permitido que alguien publique un espejo?
R. No. Ya que Blizzard no puede comprobar la seguridad de los archivos que se descargan de otros sitios, evitad publicar enlaces para descargas alternativas del cliente de RPP.

P. No he recibido respuesta a mi mensaje. ¿Puedo hacer subir el hilo?
R. No. Todos los hilos se leen en el orden en el que se han publicados. Con subirlos no vais a conseguir nada.

P. He oído el rumor…
R. A no ser que lo hayáis leído en palabras de un representante de Blizzard, lo más probable es que el rumor sea falso. Publicarlo en el foro solo servirá para extender la información errónea.

1 «Me gusta»