FPS bajos constantes y mas en ciudades o multitudes

Antes de complicarme la cabeza queria saber si a mas gente le pasa lo mismo y es que antes de la expansion todo iba bien como que siempre sin importar el momento iba con 120 fps y ahora rondan entre los 50 y los 30 fps.
En un campo de batalla epico (que antes los jugaba a 120 fps) probé a bajar todos los graficos a 0 incluso la resolucion y aun asi no se podia jugar.
¿ Sabeis que puede estar dando problemas para eso o si alguien le pasa lo mismo ?

A mi personalmente no me pasa solo en ciudades como valdraken y algunas partes de las islas dragon me aumenta mucho la temperatura del pc sin sentido

Me pasa lo mismo, y el pc no es precisamente una tostadora. Los fps por debajo de 60 de manera casi constante

a mí me pasa esto en Valdrakken, en el resto del mapa bien de momento…

Prueba de cambiarle el DIrectX, también de tocar alguna opción mas de los gráficos.

Espero que lo arreglen porque para mi y para algunos el juego esta roto, hay personas que le va bien no se el motivo, pero con todas las opciones de ajustes graficos va igual, hay micro stuttering por todos lados, ha habido ocasiones de mi juego que despues de cada pull he tenido un micro tiron de milisegundos en mazmorras y luego se volvia a la normalidad hasta el siguiente pull, la ciudad Valdrakem llena de gente va a tirones y con el dragonriding cuando pillas velocidad hay stuttering igual, el juego esta mal optimizado o eso parece, el juego me consume el 10 o 15% de cpu y la grafica no trabaja ni al 30%-45-50º mi ordenador anda frio que ni parece que estoy jugando y va mal. He jugado a muchos juegos y nada se parece a esto. Tengo un i5-11600k con una RTX3060 y 16Gb.

Pues te comento que yo pase de 144 todo en ultra + ray tracing a una media de 70fps.
En la beta df me tiraba a 144, no se que tocaron