[FrøZen Honor] V y S 22:30 a 00:30

¡Buenas!

Somos una hermandad dedicada principalmente al raideo donde priorizamos el buen ambiente. Buscamos a gente que quiera raidear y/o hacer cualquier otro tipo de contenido en comunidad.

En estos momentos, de cara a la raid, solamente estamos buscando DPS.

  • Progress de raid: 8/8 NM - 7/8 HC.

  • Discord de la hermandad: https://discord.gg/M88dmvc

  • Horario: Viernes y Sábados de 22:30 a 00:30.

  • Servidores: Sanguino, Shen’dralar, Uldum y Zul’jin.

  • Facción: Ambas.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros por Discord:

  • Tyjon#1861 - Pilke#5154 - Kev1n#7305

¡Nos vemos en Azeroth!

4 «Me gusta»

Buenas, somos 2 jugadores nuevos que estamos buscando hermandad para comenzar en Shadowlands (llevamos jugando desde mayo). Nos interesa lo que propone la hermandad, así como su horario. Actualmente nos encontramos sobre todo subiendo nuevos personajes y disfrutando del nuevo sistema de leveo, pero yo soy sacerdote (no me importa la spec) y mi pareja planea jugar druida feral o sacerdote sombras (todavía no lo tiene claro).
Nos encanta hacer míticas + y bandas con amigos y gente que conozcamos , aunque muchas veces también nos gusta jugar solos, tranquilamente y a nuestro ritmo, así que espero que eso no sea un problema.
Nuestros battletag son:
Neogaia#2172
marina695#2764

Un saludo

¡¡Seguimos buscando gente!! Estamos montando Ny’Alotha para el próximo viernes noche, ¿te apuntas? :wink:

Seguimos Reclutando de cara a Shadowlands. Meteos en el dc para mas info.

Seguir reclutando?
es por si me puedo unir

Buenas! somos 2 dps interesados! (horda claro xD)

Hola buenos tardes.,

Hola.
Tengo un druida heal Itlvl 210 RIO 865. Busco grupo para pushear miticas + y alguna raid de findes. Mi main es priest disci 207 pero he hecho reroll al druida, aunque no hay problema en volver al priest.
Mi tag es ronac#2849, agregame y hablamos.

Saludos.

Muy buenas¡ estariais interesado en un paladin retribution (215 de ilvl) como dps melee?

Sii claro, sin ningún problema. Ponte en contacto conmigo a través del Discord

Si lees esto vuelve a mandarme solicitud, que la he rechazado sin querer :sweat_smile: (missclick)

1 «Me gusta»

sin problema¡ te la envio otra vez

Buenas, soy tank multiclass. En sí, no me interesa raidear, solo las miticas+, que creo que es más divertido jugarlo en party de 5. Si os interesa un tank decidme a quién busco ingame.
Un saludo =)

¿Hay hueco para un healer sacer y un dps? En el caso del DPS, ¿buscáis algo en concreto?

Buenas, me interesa mucho unirme
Soy warrior fury protecci´ón

Para pedir unirse a quien se puede susurrar ingame?
Gracias

Manda un mensaje a Discord a cualquiera de los ofis o puedes unirte directamente a al discord. Arriba tienes toda la info ^^

Saludos y felices fiestas!

por horario nos viene genial , pero claro la cosa es si ¿habria hueco para pala tank + lock?

me interesa el horario soy priest holy pero low de equipo que requisitos pedís?

buenos días, guerrero tank pensando en pasarse a armas. Posibilidad de ser druida equilibrio tmb. Ambos en 360-370 ilvl… Estáis interesados? Tenéis hueco?