Fragmentos Espejo de Alma BuG

Llevo farmeando los fragmentos de espejo de alma desde la season 1 ,ni un solo fragmento tengo ,llevo dos meses intercambiando mensajes con vuestro soporte dentro del juego y me mandais el mismo mensaje una y otra vez que no podeis hacer nada ,vais a arreglarlo de una vez ? La gente en youtube se saca los 5 frags en 10 minutos yo dia tras dia mes tras mes ,lo unico que puedo hacer es exponerlo y dejar de pagar y no comprar Dragonflight me gustaria seguir jugando pero esto es lo que hay . Que si wm on que si abandonar la quest y retomarla ya he probado todo… quiero que lo solucioneis. Y ya de paso poned asistencia telefonica blizzard o world of warcraft en internet , no es muy normal que todos sean estafa no?

1 «Me gusta»

Hola

No hay ningún error conocido con los fragmentos de espejo de alma, tal y como ya te han comentado varios Maestros de Juego en tus consultas hasta ahora.

Como también te han comentado, recuerad que los Maestros de Juego y el equipo de asistencia no pueden revisar o corregir cualquier posible error en el juego.

Si consideras que has encontrado un error, debes enviar un informe usando la herramienta dentro del juego:

Hace años que no tenemos un teléfono de asistencia, por lo que esos teléfonos que hayas encontrado ya no nos pertenecen. La única forma de contactar con asistencia es abriendo una consulta a través de nuestra página o dentro del juego.