💥|Fregonas Asesinas| - Comunidad Social & RP

:boom: Fregonas Asesinas :boom:

:arrow_right: Premisa

Somos una Nueva Comunidad orientada a disfrutar del contenido del juego en compañía. Pero no solo de la forma habitual, sino también haciendo Roleplay.

Por otra parte organizaremos eventos para todos aquellos que se encuentren en la comunidad Española, haciendo de esto, una experiencia nueva y diferente. Estos eventos no serán únicamente de Rol, sino eventos de todo tipo, tales como carreras, torneos, etc… Todos ellos premiados.

El tercer punto, es la posibilidad de promocionar tu contenido, en caso de ser creador, dentro de nuestra comunidad, cosa que para muchos es algo importante, ya que todos debemos ayudarnos a crecer como creadores.

:arrow_right: ¿Quiénes Somos?

Somos una nueva comunidad, creada con el propósito de Organizar Eventos tanto de cara a nuestra agrupación, como de cara a toda la Comunidad española; de forma que podamos crear concursos, festividades, torneos y sensaciones divertidas que nos hagan pasar un buen rato, tanto a nosotros como al resto.

Lo segundo, pero no menos importante para nosotros, es el Roleplay, cosa que nos tomamos muy en serio y que tenemos muy en cuenta. De forma que incluimos apartados en nuestro Discord, explícitamente orientados a esto. Llevando a cabo encuentros diarios, eventos y tramas.

También tenemos expectativas para con el contenido del juego, pudiendo así experimentar el mismo con los miembros de la Comunidad, organizando raids, mazmorras, grupos pvp, etc…

:point_right:t2: Discord: KD76B3Q

4 «Me gusta»

Disculpa, pero hay un subforo para reclute de hermandades, este tema no tiene sentido aquí en general, saludos.

1 «Me gusta»

a mi me parece una buena iniciativa y veo lógico que lo pongan aquí, ese subforo está muerto

4 «Me gusta»

Os ha dado por abrir comunidades no? Van 4 en una semana en el general.

2 «Me gusta»

Me da a mí que no tienen mucho éxito y por eso siguen insistiendo a ver si hay suerte.

Hoy han creado dos y la de hace 7h han cerrado el hilo para tener abierto ahora este.

Yo es ver lo de creadores de contenido y ya el rechazo es directo; pero pensar el tratar con gente del foro más allá del foro, me pone los pelos como escarpias.

2 «Me gusta»

Y lo digo tranquilamente con mi cu lo en la silla sin aportar nada y atacando a la gente que, al menos, intenta ayudar a otras personas.

Eres el claro ejemplo de lo que es esta sociedad, deberías sentirte orgulloso.

11 «Me gusta»

No es una hermandad. Por eso está aquí.

A parte, añado, creamos varias comunidades, porque cada una es diferente. Una es internacional y esta es Social/rol.

el éxito o no es indiferente, son dos comunidades completamente diferente por si no te has dado cuenta, una es internacional y la otra esta orientado al trato directo con los jugadores mediante rol y eventos. una no tiene nada que ver con la otra, y si te pone los pelos de punta que un grupo de jugadores mediante el foro entren en una comunidad pues chato creo que tienes un problema.

3 «Me gusta»

Más las que llevan abiertas meses…

Pues a mi me parece una buena idea, quizás con esto incluso consigamos limpiar un poco, aunque es difícil, la imagen que tenemos en el wow, que no es precisamente de “simpáticos”.

Vamos que yo me he unido en el acto, además esto va para los quejicas de turno.

Si tanto os molestan que personas abran una comunidad para buscar gente que compartan sus ideas macho que queréis que os diga, me parece que os habéis equivocado de juego.

Iba a poner una cosa pero no estoy por la labor de leer a los “niños llorones” de turno.

1 «Me gusta»

La verdad es que te doy la razón, y muchas gracias por el apoyo. Parece que la comunidad española está cerrada a todo. Siempre es bueno ver que no somos todos iguales.

A parte que contra más comunidades ayuden a limpiar un poco la comunidad y nos quedemos con los que de verdad disfrutamos jugando con otra gente, sin juzgar al resto, mejor.

Un placer :slight_smile:

1 «Me gusta»

Seguimos en activo y aceptando a todo aquel que quiera formar parte de la comunidad

Gracias por el apoyo!! :slight_smile: Seguimos aquí a tope!

No está muerto. Sencillamente, no es un subforo de discusión, y por tanto nunca va a rivalizar en actividad con los subforos donde si se generan debates.

Pero si buscas una comunidad / hermandad, te vas a ese subforo y las encuentras todas; pero claro, no vas dejando mensajes ni charlando con nadie xD

1 «Me gusta»

Pero bueno. Dejad a la gente que haga lo que le salga de las pelotas, que más os da a vosotros?
Yo también estoy en una comunidad y me ha encantado la experiencia.
Ánimo, Fregonas

1 «Me gusta»

Muchas gracias de nuevo por el apoyo. Parece que en la comunidad española, todo lo que se haga siempre va a tener malos comentarios. Pero al menos veo que sigue habiendo gente decente.

En serio gracias.

1 «Me gusta»