Frente de guerra costa oscura HC - Bugeado

45 minutos…
45 minutos metido en ese frente de guerra infernal y aburrido para mi item 465 y no me cuenta la misión.
Ahora que tengo que hacer? repetir esta maldita gesta hasta que me sangren los ojos hasta que le de la gana al juego de contarme la misión?
Si es una broma por parte de blizzard, ya hace varios días ha dejado de tener gracia.
Entiendo que ya hayan dado carpetazo al juego, lo entiendo de verdad, pero que menos que lo que pongas dentro de él funcione, por que yo no se otras personas, pero para mi 45 minutos tirados a la basura si que me duelen.

13 «Me gusta»

Tranquilo, no es que sea un error. Es parte de la metatrama del parche, N´zoth en el juego intenta volverte loco y a su vez eso se representa en el juego mediante múltiples bugs molestos para que el jugador pueda sentir la experiencia de lucha para mantener su cordura a unos niveles nunca vistos antes en un videojuego

Así mientras tu campeón se fortalece tu también lo haces en una simbiosis perfecta jugabilistica que hace que Kojima llore en sus casa pq no se le ocurrió a él esta increible idea que sin duda marcara el rumbo de la industria para siempre.

Eso o que la han cagado exactamente con el mismo bug que tuvo el Frente de Guerra de Arathi porque son unos inútiles. Pero no… eso seguro que no puede ser, debe ser lo primero que he dicho.

PD: Lo siento compañero, yo tb me lo he comido y obviamente molesta, pero ya es que opto por el humor por no llorar.

21 «Me gusta»

Ni la quest, ni el logro (para comprar el nuevo gato montura).

1 «Me gusta»

Me ha ocurrido igual, tiempo de espera para recibir respuesta al ticket: 4 días 19 horas.
Impresionante.

1 «Me gusta»

Estan todos los empleados de blizzard ocupados jugando a los juegos de riot o que?

10 «Me gusta»

pues si aún sigue el bug vamos bien. Se de gente que la semana pasada que nos toco a nosotros, les pasó lo mismo.
También te digo que hubo gente que completo la misión de heroico en…NORMAL XD. prueva a entrar ha hacer la de normal que igual te la da como hecha.

En normal no dejaba ni apuntar.
Esta gente me tiene los huevos llenos. Para cualquier cosa tengo que entrar al foro para ver si está bug o no.
Está la cosa peor que Twitter con los vídeos de gemidos.

1 «Me gusta»

Acabo de hacerla y no me contó que put@ basura.

bueno que te devo decir a mi no me aparece ni la misión

Yo sigo preguntándome pa’ dónde van mis trese leuros.

1 «Me gusta»

Que juegos? El LoL de la season 10 que da asco? El LoR que ha nacido muerto? TFT que es lo único que mola?

Uff qué comentario tan duro y cierto a la vez.

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado lo mismo, sinceramente no se como no se les cae la cara de vergüenza… espera… para eso antes hay que tenerla.

Yo he puesto ticket, yo paso de volver a hacer esa maldita gesta vamos.

3 «Me gusta»

El ticket tarda casi 5 días. Te veo conmigo volviéndola a hacer el último día después de recibir una respuesta genérica, en la que en resumidas cuentas te van a decir que no pueden completarte la misión.

1 «Me gusta»

2 veces he repetido la mision, hay gente que si la completa, otros que no…he perdido mas de hora y media en hacer las 2, hay que aguantarse, que es un juego de pago…DE PAGO…haced bien vuestro trabajo…

2 «Me gusta»

Igual aquí. Completada en HC y como si no la hubiera hecho. Qué guay!

1 «Me gusta»

Cómo arreglar el bug:

ABANDONAD LA MISIÓN EN NORMAL

Si lleváis las dos misiones y entráis en Heroico, solo os completará lo Normal.

Acabo de hacerla, han sido 20 minutos facilitos donde el único bug ha sido que uno de los árboles se ha quedad pillado y ha empezado a dar vueltas como un loco xD

yo solo llevaba la heroica, y bug

Por lo visto eso no basta. Tan sólo con que 1 persona de las 30 que van lleve la misión, se bugea ya para todos

1 «Me gusta»

En mi grupo es que ponía lo de abandonar la misión en el título, en la descripción del grupo, en el chat dicho por 5 personas y en alertas de banda del líder xD