"fresh server" Dragonfang

Os habeis enterado de esto? Me parece super molon que la comunidad haga estas cosas.

https://www.eurogamer.net/articles/2021-03-06-thousands-of-world-of-warcraft-classic-players-descended-upon-a-single-server-to-get-a-fresh-levelling-experience-and-it-was-absolute-chaos

Ojala pusieran fresh servers… lastima que eso se vaya a quedar en nada

Mientras hayan servidores vacios no lo harán.

No creo que eso sea un factor a tener en cuenta. Que tendrá que ver?

Servidor vacio = fresh

Y para qué va a abrir Blizzard servidores nuevos habiendolos vacios? Es un gasto innecesario.

A mi parecer son cosas distintas. La motivación de entrar a un servidor fresh es que tienes el mismo tiempo y posibilidades que alguien que lleva 2 años con su personaje en classic. Cosa que un nuevo jugador le echa mucho para atras. No es lo mismo comprar arcanitas en un servidor que lleva abierto 2 años que en uno que lleva dos meses

Para TBC no hay mucha diferencia, el T3 se mejora antes de las raids de TBC incluso.

Repito, son servidores vacios, no hay mercado casi y además eso para TBC no vale nada.

fresh creado por la comunidad = gente migrandose lvl 60s gankeando a todo dios y joddiendo la subasta, perdida de tiempo total, ese server antes de tbc esta muerto otra vez

1 «Me gusta»

Es bastante probable, por ahora su experiencia está siendo positiva por lo que cuentan. A ver como acaba.