<FrostMoon> Guild MULTIFACCIÓN Recluta para S2 | M-X-J 22:30 a 00:30

Gracias por admitir que te has copiado, y no, no tienes que pagar derechos de autor, pero si quiero que me aclares varias cosas:

1. Quien es ese tal “Wyd” que ha ido a insultarte por privado? Porque si eso es asi, hay que tener mucho tiempo libre y ser muy niño pequeño para agregar a alguien e insultarle.
  2. Si con “Wyd” te refieres que he sido yo, me gustaría que me agregases personalmente (no tengo problemas en darte mi discord/battlenet) y me enseñes esa “conversación” la cual ya te digo que por mi parte no ha sido.

Una vez dicho esto, espero que te vaya muy bien con tu guild y para futuros te recomiendo que no vayas mintiendo sobre la gente y si por lo menos tienes la verguenza de hacerlo, aporta las pruebas, no tires la piedra y escondas la mano.

Hola buenas, me gustaria si eres tan amable que me facilitaras un Discord, tuyo o donde yo pueda ver, en capturas tuyas, que te ha agregado e insultado, ya que, battle net, aunque te borren o bloqueen etc, Tú, sigues manteniendo dicha conversación en la cual reflejará esos supuestos insultos, entonces como te comento, si es verdad, esa conversacion debe de estar ahi, reflejada, y me ppasas tambien, que te saldrá reflejado, su numero de battle net ok? por si acaso te preguntas quien soy, pertenezco a la Guild, y solo quiero comprobar la verdad en tus palabras

no pierdas el tiempo con esa guild a los demás no se porque la verad parecian majos el tiempo que estuve pero el gm esta fatal

Buenas Röthagä, nunca hemos tenido el placer de tenerte en la guild, ya que dejaste un mensaje al cual nunca obtuve respuesta por tu parte ni in-game ni en el foro. Por favor, antes de decir cualquier mentira, comprueba lo que posteaste anteriormente. Aquí te dejo el mensaje por si no te acuerdas:

Röthägä
5 publicaciones
16 marzo
14 Tauren Guerrero 6015
no se si aun reclutáis o que requisitos pedís pero soy tank 386 se que es bajo por eso pregunto que requisitos pedís para sacar el ekipo ke me falte

Si Rotagua no es tu pj, te agradecería que me dijeses con que pj entraste. Un saludo!