<FrostMoon> Guild MULTIFACCIÓN Recluta para S2 | M-X-J 22:30 a 00:30

Muy buenas a todos/as!!

Guild >> MULTIFACCIÓN << FrostMoon abre sus puertas a todo jugador que busque hermandad. Finalizando casi esta S1, reclutamos de cara a esta S2 todo tipo de clases.

Actualmente, necesitamos DPS y Heals [DH, SP, MONK, MAGO]. No descartamos otras clases. No nos cerramos a ninguna preferencia de cada persona, ya sea jugador que solo quiere RAID, solo míticas, o ambas actividades. (Si eres DPS y cuentas con off de Heal/Tank muchísimo mejor)

Contamos con un DC desarrollado y enfocado a wow completamente y totalmente al día con todo lo relacionado en noticias, y actualizaciones de Blizzard.

Nos consideramos una Guild seria a la hora de realizar actividades grupales. Por lo tanto buscamos gente que tenga una actitud positiva, ganas e interés en avanzar en el contenido grupal. Tenga conocimiento de la clase que esta jugando y tenga conocimiento de los bosses a los que se va a enfrentar. (Visualizando previamente videos, recopilando información etc)

La Guild esta enfocada totalmente al PVE. Aunque cada persona es libre de realizar la actividad que le apetezca, pero, si buscas una guild, PvP o híbrida, esta no lo es, tenlo en cuenta

El contenido de RAID, NM-HC, ha sido completamente finalizado con 8/8 en ambas dificultades en la S1. El horario y días de raideo serán solamente Martes, Miércoles y Jueves de 22:30 a 00:30, la Guild SOLO raidea el contenido de NM y HC.

Si lo que lees te llama la atención no dudes en hablarnos por el juego o bien responde a este post facilitándonos el nombre de tu pj main para contactarte y nosotros te hablaremos. Muchas gracias!!

IMPORTANTE: En caso de pertenecer a la Alianza, y estés interesado/a en unirte a la Guild, te dejamos por aquí el enlace de invitación de la comunidad Comunidad FrostMoon

Contacto in-game: Neria-Sanguino, Evi-Sanguino, Säalty-Sanguino [HORDA]

no se si aun reclutáis o que requisitos pedís pero soy tank 386 se que es bajo por eso pregunto que requisitos pedís para sacar el ekipo ke me falte

Buenas! dime como te puedo contactar o háblame por el juego a Neria-Sanguino.
Un saludo

Abrimos reclute de cara a esta S2

Hemos publicado el enlace para los jugadores Alianza se puedan unir a nuestra guild con la entrada del 10.1.

Os dejamos también por aquí en enlace de invitación a la comunidad:
Comunidad FrostMoon

Reclutais hunters de cara a la nueva raid?.

Buenas!! te voy a agregar al pj para hablar contigo in-game, por si acaso de dejo mi nombre en el juego Neria-Sanguino.
Un saludo.

Vale,muchas gracis.
Ya hablamos ingame.

Mañana por la mañana si estas on te escribo,que desde que respondi aqui no he logueado por que no he podido entrar al juego por temas familiares.

Perfecto! sobre las 12 o así estaré. Un saludo!

De lujo pues sobre esa hora te wispeo.

Buenas noches , estaría interesado en unirme a la guild, actualmente por temas laborales no puedo rádiese más días de los establecidos , este parche me gustaría jugar chaman , Maineo todo tipo de heals pero me defiendo jugando dps , si tenéis hueco , agregarme y hablamos hellsing#2214, un saludo .

No me salís en el buscador

Buenas! hemos comprobado y sí que sigue saliendo en el buscador, de todas formas te dejo mi nombre in-game Neria-Sanguino para que puedas contactarme. Si no, en el post tienes los otros nombres de los oficiales y GM. Un saludo.

Hola!!!

Estoy buscando hermandad para raidear en heroico, ahora mismo estoy en Errantes pero la idea es también migrar al tiempo. Juego moje healer aunk tambien tengo dps rango y melee, eso si sin equipar.
No me deja cambiar de personaje pero mi nombre en retail es Mokinto - Los errantes
Saludos

Buenas! no te podemos contactar ya que estamos en el macroserver de Sanguino y no tenemos conexión con Los Errantes. Dime si quieres tu battletag y hablamos por ahí. Un saludo!

Es igna11#2455, aunque conecto sobre las 19:00

gracias Wyd no hacia falta insultarme por battenet que despues decirme me copiado ni que te fuera pagar derechos de autor saludos (es que me agregas a batte,net me insultas me borras por un mensaje jaja en fin el wow).