Fue Warlords of Draenor una expansión tan mala?

Y ojo que yo en WoD es la expansion que mas he raideado seriamente, llegando a raidear con 2 hermandades distintas a la semana, de tarde y de noche, empalmaba 3h de ciudadela de fuego infernal con otras 3 horas de ciudadela de fuego infernal hc

Pero el resto del dia jugaba solo, porque estoy acostumbrado a ir por libre y no depender de otros en el juego(me acostumbre a eso cuando todos mis amigos dejaron de jugar en mop y me quede yo solo jugando)

Cuando Legion fue anunciada como me gusta el lore me subi todas las clases que no tenia para poder ver todas las campañas, el resto del tiempo lo dedicaba a farmear bandas antiguas de woltk y cata pa sacar oro(cuando era rentable, ya no lo es)

Vamos a ver, no la tuvo con Cata, va a tenerla con WoD por menos razones? xDDD

1 «Me gusta»

Cata fue mil veces mejor que ese engendro. Ya solo por lo que hicieron con el mundo para mi mereció la pena pagar.

1 «Me gusta»

Para la mi.erda que hicieron, vale mas que no hubieran hecho nada, ya de por si hicieron un meme a Alamuerte, tanto que lo pintaban de ser un malo de los buenos para ser un tirillas que hace babayadas por ahí. Ya no digamos de que vivia de los refritos, los casteos en movimiento, los saltos de los warriors.

Lo unico bueno que salio de esa expansion fue Firelands, y eso gracias a la Classic, que tiene tela irse a un malo de la Classic, ademas sacado de la manga para la expansion, para que la expansion sea buena. El resto, todo un insulto al termino de mmo. Ahí tenias a Blizzard promoviendo la creacion de grupos de players pequeños.

Primero que devuelvan el dinero de la estafa de Cata, luego ya si eso, miramos WoD, pero vamos, que Cata hizo mas mal al juego que WoD en todos sus sentidos, lo saben hasta los chinos, ademas de que es de persona normal preferir calidad a cantidad.

Coincido contigo y lo sabes pero he de decir que pese a lo mala que es en cuanto a contenido, artísticamente es de lo mejor que han hecho. Los paisajes son espectaculares y la musica es junto con la de Ashenvale y alrededores lo mejorcito del juego.

3 «Me gusta»

Y esto es verdad, a wod se la puede criticar por historia y contenido, pero no se le puede criticar por trabajo artistico ni por banda sonora, porque gana a algunas expansiones consideradas TOP, en eso

Maravillosa errata xD

1 «Me gusta»

Me aplico el meme
https://i.pinimg.com/originals/e4/87/36/e487361a4aa7864cec25e283afdd77aa.jpg

Mucho mejor la trama de los nocheterna donde va a parar.

Obviamente, Suramar y la trama de los nocheterna es lo mejor que ha hecho Blizzard en LUSTROS.

Solo suramar tiene mas contenido que Draenor

Sí.

Y me sobran caracteres. Infinidad de ellos.

1 «Me gusta»

Wod fue la única expansión que me hizo abandonar totalmente en juego.

Ahora que lo pienso tienes razon. Es lo mas intenso y coherente que ha hecho en años. Cuando la estaba jugando no dejaba de pensar: “Buaaaaa es que esto es redondo, cierra la trama sin fisuras.”

Ni que decir que mientras jugaba tenia claro que los nocheterna entrarian en la horda. Es que era super evidente y perfectamente lógico. Sin estridencias. Encajan como un guante.

Es que tienes razon. ¿A quien le importan los clanes orcos de draenor? Mucho mas interesante los nocheterna. Yo llevaba desde Warcraft 1 deseando que hablaran de ellos. Se me ha hecho super larga la espera.

Si, los tres primeros dias fueron super intensos. Una pena que la expansión durase 2 años. :wink:

Los mismos que os quejais de la falta de contenido de WOD estais deseando que salga el clasic para repetir en bucle algo de hace 12 años.

Si fuera Blizzard me reiria en vuestra cara…espera…ya lo hace.

1 «Me gusta»

La gente no juega al classic por falta de contenido de bfa …

Sobre WOD fue la única expansión que la deje a los pocos meses de salir el juego y no volví hasta legión, me aburría en la ciudadela, el Lore no me interesaba ya que era un mundo alterno y realmente no contaba y no hacía PvP.

La gente juega a Classic por que no saben envejecer. Es como tener 60 años, divorciarte y encontrarte en Benidorm con tu primera novia con la que saliste cuando tenias 18 años.
Podeis recordar buenos tiempos, sera bonito, pero si se hace algo mas…por mucho que se arregle es una vieja con los labios pintados y con mas arrugas que la sabana de un erasmus.

2 «Me gusta»

La gente juega al vanilla por muchos motivos que no vienen al caso en este post.

2 «Me gusta»

Se me ocurren 5 motivos 4 de los cuales son motivo de baneo del foro y 1 de ellos es pecado solo escribirlo.

Puedes llorar lo que quieras que seguiras sin mandoble.