Fue Warlords of Draenor una expansión tan mala?

Para mi compite con una expansion completa. Wotlk en la que toda la expansion esta enfocada y ligada a una sola cosa. Arthas

1 «Me gusta»

Suramar es el ejemplo de lo que hubiese sido una expansion basada en altonatos

1 «Me gusta»

A mi sinceramente me gusto mucho WOD pero será por que fui muy casual, en aquel entonces no disponía de mucho tiempo para jugar y me dispuse a subir alters, hacer LFR, pvp y un poco de pve.

Y esa es la pega. Legion es muy buena expansion pero podria haber sido muchisimo mas. Como tu bien dices, se podria haber hecho una expansion sobre los altonato mucho mas currada y sobre todo de Argus, que para mi es el mayor desperdicio que se ha podido tener en este juego.

Bueno y ahora tenemos otra cosa igual.

Que tendra que ver mi mandoble…

Ahi le has dado. No solo era mejor, era muy bueno y divertido pues me lo pasaba genial. Sin embargo, el pvp también estaba algo abandonado en cuanto a hacer ciertos cambios en habilidades de clase, ya que podían tardar semanas o incluso meses.

no sé si alguien ha contestado, pero sí había al menos un set pve mejor que el de pvp, al menos en mi Hunter llevar piezas de ciudadela para conseguir el disparo de puntería automático, hacía lanzar 3 + 1 disparo de quimera, fuera delete y si no, aún me quedaba el disparo mortal que los reventaba, estaba súper descompensado llevar ese set, llevabas menos ilvl que si llevabas todo pvp, pero no salía a cuenta quitarse esas 4 piezas xD

5 «Me gusta»

Tenemos medalla de oro en nigromancia.

Curioso que estos temas siempre los levanten pjs con 1 o 2 mensajes

4 «Me gusta»

Soy el primero en criticar cata, pero contenido Pve no faltó en la misma medida. En cata hubo 5 raids. En WoD 3.

Si fuese por contenido PvE y se valorara solamente por eso, cada una de las expansiones que salieron despues de Vanilla fueron mejores que su predecesor.

Cata no es solamente el 4.2

Fin de semana y toca nigromancia

2 «Me gusta»

Después de las nigromancias que han habido en los últimos tiempos, una más qué importa?

Estos posts me recuerdan que estamos cada día más cerca del “Shadowlands fue buena expansión”.

Antes que la precompra de “Midnight” llegue a la tienda, habrá gente alabando Shadowlands. Con la precompra de “The Last Titan”, pedirán classic Shadowlands.

Lo veo.

3 «Me gusta»

Por desgracia sí, lo fue.
Sobretodo porque recortaron el contenido una barbaridad, tendría que haber sido mi expansión preferida.

Saludos.

No tuve el ‘placer’ de jugarla de salida, pero si pase mucho tiempo en ella, ya que por algún motivo me gustó mucho explorar esa zona, las raíds las visito de forma asidua para farmear, tengo todas las misiones de las zonas completadas y la verdad es que me.gusto mucho la historia, pero lo que yo pienso que mato mucho a esa expansión fue el contenido recortado, vi un documental en yt de todo el contenido recortado de esa expansión y es una burrada de contenido, aún sigo preguntándome como habría sido la raid de shatrrah

No es que fuera muy mala realmente, pero se quedo muy corta de contenido, por cierto buena nigromancia

Respecto a story telling sigue siendo la mejor expansión. Las raids fueron bastante buenas. La ciudadela para mí como sitio para estar era una pasada, poniendola como querías y tal con la canción de invencible, los seguidores moviéndose por ahí, aunq por contrapartida estabas solo en la ciudadela. La música tmb fue bastante impresionante. Al igual que las zonas. Creo que valle sombraluna es una de las mejores zonas de todo el juego con diferencia.

La mataron los recortes de contenido, y la raid final que duró un año y medio puede ser?

Eso y la manía que tiene Blizzard de hacer que los orcos sacrifiquen a los draenei para abrir el portal oscuro como gallinitas y el poco impacto que tiene en la historia. Pq al final yrel y gromas de la manita es durito de tragar.

Como os lo montais para encontrar post tan antiguos?,soys legendarios los que revivis estos hilos.

1 «Me gusta»