<FULL FOCUS> Guild española TBC Aniversario ''Thunderstrike Alianza''

:sparkles: [FULL FOCUS] Reclutamiento Guild TBC Classic, Alianza – Thunderstrike :sparkles:

Somos una guild chill y con buen rollo, creada con la idea de jugar TBC Classic de principio a fin, con compromiso, pero sin estrés ni dramas.
Nuestro objetivo es disfrutar la expansión completa, explorar todo el contenido (leveo, dungeons, raids, PvP, lo que surja) y pasarlo bien por el camino.

:shield: Buscamos gente:

• Con ganas de quedarse toda la expansión

• Actitud positiva y respeto

• Que quiera jugar tranquilo pero constante

• Nuevos, veteranos y casuals bienvenidos

:castle: Karazhan 11/11 (Primer roster Viernes 20:30) (Segundo roster Domingo 18:00)

:orangutan: Grull/Magtheridon 3/3 (Domingo 21:00)

:envelope_with_arrow: Deja un comentario si quieres pertenecer a la guild, o búscanos en el juego. :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Horario de raid? Tardes? Noches?

En principio viernes noche y domingos tarde

1 «Me gusta»

Buenas , actualmente soy un paladín lvl 39 , estoy interesado en entrar en la guild .

1 «Me gusta»

Buenas !! Cuál es el nombre del personaje que quieres meter en la guild ? :blush:

Hola, el nombre de mi personaje es “Araña” y me gustaría entrar en vuestra guild :wink: Cazadora bestias con equipo PVP para comenzar bien con las instancias.

1 «Me gusta»

Buenaas mi pj se llama Täpia y me gustaria unirme a la guild :slight_smile:

1 «Me gusta»

No tiene usted pinta de paladín, mi buen gnomo.

1 «Me gusta»

Hola soy un paladin de nivel 44 mi nombre es Alatazaseven y me gustaría unirme a la hermandad

1 «Me gusta»

buenasss!! soy caza 55 mi nombre es Sociotano

1 «Me gusta»

Buenas. Me gusstria entrar en la guild. Mi nombre es Brujote.

Gracias!

1 «Me gusta»

Hola! Me interesaría, mi personaje se llama Seedrickk, mi tag es Lief#21739

1 «Me gusta»

Me encantaría entrar, llevo como semana y media buscando guild española en TBC, mi PJ es Kiheran, mil gracias!

1 «Me gusta»

Hola.

Soy caza y me interesa entrar en la guild, mi nombre en el juego es Aduken.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Buenas, acabo de empezar con un priest healer, mi nombre es Hellhealerh y estoy buscando una hermandad!! un saludo

1 «Me gusta»

Hola Buenas Noches soy guerrero 70 Dps y me gustaría unirme su guild por favor… mi pnj se llama Maximusm

1 «Me gusta»

Hola buenas, mi nombre en el juego es Alalia, rogue, y me gustaría entrar en la guild para compartir y disfrutar del contenido de toda la expansión, principalmente pvp. Un saludo

1 «Me gusta»

Hola estoy buscando gente española con ganas de jugar me encantaría qentrar en vuestra hermandad

Holaaa ! dime el nombre del personaje que te metemos cuando te veamos conectado

Buenas si podeis invitadme a mi y ami amigo: Cigarretfury ,Stelareynols

1 «Me gusta»