Fusión de reinos españoles

Muy buenas, no se muy bien cómo comenzar esto más que con un saludo y directo al grano. Mencionando que tampoco ser muy bien dónde publicar este asunto.

Hay una despoblación tremenda en los reinos Españoles y a causa de eso mucha gente se está yendo a reinos nórdicos incluso sin hablar inglés. Es decir, estamos perdiendo gente en España por la baja población que hay.

En su momento no fue fácil obtener reinos para España y no podemos darnos el lujo de desperdiciarlos. Tenemos unos 10 u 11 reinos, es realmente necesario tener tanto reinos? No convendría fusionar e integrar a C’Thun con el macroserver Sanguino/Zul’Jin/Uldum/Shen’Dralar?

Tanto C’Thun como el macroserver están bastante vacíos y eso es innegable e indiscutible.

No sé qué piense que piense toda la gente pero aquí ya somos unos cuantos diciendo y recalcando lo mismo…

Un saludo y muchas gracias.

1 «Me gusta»

Se lleva hablando de eso desde febrero y no han hecho nada aún
Post:

La mayoria de servers ya están únicos con lo de Reinos conectados, los que se han quedado aislado son por que en su día tenían ya una población mas que decente supongo.

No se que población tendrán ahora pero por mucho que fuera baja puedes llegar a tener el problema de colas cada vez que salga un parche/expansión.

Uno aquí que ha migrado a Kazzak por los motivos que comentas y la poca predisposición de Blizzard a solucionar algo. La verdad que volver a aquellos días en los que no podías leer todo lo que salia en el chat de comercio se agradece, aunque sea en ingles (que lo entiendo perfectamente).

Yo estoy en cthun, desistido por que no hay población en el server, si el día mañana unen el servidor y hay mas gente para poder reclutar etc, ya que es un juego multiplayer y no hay jugadores, pues la experiencia del juego es pésima, llevo desde que se abrió cthun, asi que nada mucha gente de cthun que conozco ya no han renovado por lo mismo es imposible avanzar.