Futuro de Horda y Alianza, ¿No debería acabar la guerra?

Y me explico:

A raíz de otro hilo de este foro en el que se cuestiona la continuidad de las dos facciones enfrentadas, y ahora que han pasado tantos sucesos que nos han forzado a luchar juntos (véase Legión), y otros tantos que podrían habernos separado para siempre pero nos hemos repuesto y hemos vuelto a trabajar en equipo por Azeroth (véase BfA). ¿De verdad tiene sentido que la Horda y la Alianza sigan en conflicto porque patata? ¿Tras tantos años? ¿Con líderes de ambas facciones que no están enemistados?.

Creo que es momento de que se planteen una nueva expansión, en la que haya que tomar decisiones para el futuro de Azeroth, y en la que los líderes (a ser posible nuevos) tengan diferentes criterios y formas de verlo, y que puedan llegar a enemistarse, de modo que cada jugador decida libremente a qué facción seguir, ya no por raza sino por creencia. Incluso haber más de 2 facciones…

Está el tema de las ciudades y tal, pero bueno supongo que eso tiene arreglo con un nuevo Cataclismo xD

¿No sería una pasada tener lore nuevo, líderes nuevos, nuevas facciones, nuevas ciudades y escoger a amigos y enemigos según nuestro punto de vista y no por ser rojos o azules?

11 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Deberíamos aceptar hordos como animales de compañía y que hubiera paz.

24 «Me gusta»

Te podría decir que Ion dijo en la blizzcon que el pilar del juego es horda/alianza y que nunca quitarán algo asi, pero también se dijo lo de los ojos azules en los belfos y al mes siguiente … catapum !

A nivel argumental, en novelas, narrativa etc las redencillas pienso que deben de continuar entre ciertas razas a nivel general, no creo que los Kaldorei quieran pasear junto a los orcos y varias razas más. Pero a nivel de jugabilidad si que pienso que debería de eliminarse, que tú como facción contraria no puedas pasearte por la capital del otro bando está bien, pero a la hora de apuntar en banda, buscar grupetes y demás tendría que quitarse a estas alturas del juego, la historia de horda contra alianza es PVP no?, entonces por qué en la modalidad pvp puedes apuntar como mercenario y en PVE no?, un sin sentido a mi modo de ver.

Ya se han visto lideres como Talanji que son sangre nueva para el juego y que han gustado mucho a los jugadores, lo mismo que hay jugadores que no sienten ni un color ni otro, simplemente se sienten ciudadanos de Azeroth, prefieren ir por libre o con su pueblo únicamente.

Si bien creo que a futuro implementarán alguna cosita de estas a gran escaña no creo que sea viable para el Wow1.

Pero apoyo todo lo que dices. Te lo dice un elfo que juega en la horda porque no le queda mas remedio, y que chapuza hecha de los ojos azules la aprovecho. Me gustan los personajes indiferentemente sea azul o rojo.

7 «Me gusta»

Yo soy de los que no quiere que las facciones desaparezcan, ni tampoco la enemistad Alianza-Horda. Son los cimientos del juego y aunque es cierto que hace tiempo que ya está desdibujada es una baza que siempre debe estar ahí.

2 «Me gusta»

No digas eso tres veces delante de un espejo o ya sabes lo que pasa

Pero la base del juego, son las rencillas y las guerras entre las diferentes facciones.

No deberia estar basado unicamente en el dueto horda alianza, de forma eterna.

El mundo evoluciona, los aliados y enemigos también, yo creo que siempre debe haber guerra entre facciones, pero creo que deberían ir haciendo cambios de trasfondo en el lore para que nazcan nuevas naciones, nuevas facciones, nuevas afiliaciones, y que nos dejen elegir.

Podría ser el momento de crear nuevas ciudades y añadir el housing… por soñar…

1 «Me gusta»

Precisamente… tras tantos años a tortas, es difícil.
Y no hay que confundir líderes con sus pueblos, que pueden seguir mosqueados.

Lo digo como un punto de vista, yo en realidad si vería lógico y con buenos ojos las distintas razas por libre, con sus enemigos, aliados y neutrales… Sin horda ni alianza por narices, pero no todos aliados y ya está, cada raza con sus rencillas y amistades.

1 «Me gusta»

Pues a mi el cuerpo no me pide pegarme con la Horda. Demasiados enemigos vencidos luchando codo con codo con ellos.
Me caen bien todas las razas hordas y creo que tienen tanta razón como las de la alianza. ¿Como me va a caer mal Thrall, Baine, Lorthemar, Thalyssra…?

Yo soy así. Veo Cobra Kai y me emociono pensando en que Daniel y Jony hacen las paces y se hacen colegas. Con la alianza y la horda mi sueño es poder lévear un humano en Mulgore.

10 «Me gusta»

Ni lo sueñes! Esos pastos son sagrados! :face_with_symbols_over_mouth:

La verdad es que no creo que hagan algo así a largo plazo. Lo veo más para cuando el WoW sea F2P, si lo llega a ser algún día.

A mí me parece bien acabar con la guerra.

Con la aniquilación de la Horda.

9 «Me gusta»

Antes me tiro a la vorágine que ir en grupo con un susio hordo.

9 «Me gusta»

Me encantaría ayudar a los tauren. Me encantan.

Ni que decir que me encantaría levear en bosque cancion eterna. Cuando las elfas vieran a un macho fuerte, rapado, mazado y potente se volverían locas. Por eso NO hay humanas con elfos pero SI hay elfas con humanos. Es canon que perdáis la cabeza con nosotros.

5 «Me gusta»

No hay mención al mandoble 2 MANOS en frost?

2 «Me gusta»

Esta implícito en cada mensaje que escribo.

2 «Me gusta»

Tantos años esperando tu mandoble en escarcha se merecen menos “implícitos” y más “explícitos” :smile:

1 «Me gusta»

Ya pero cuando vuelvo a decir algo del mandoble me dicen que soy un meme.

Por ventormenta hay mucha gente que me da la enhorabuena y no se ni quienes son.

10 «Me gusta»

Buenas, con un sacer kultirano.
Un poco meme, pero es que has logrado un cambio ingame, ya solo por eso estás elevado sobre los demás mortales

2 «Me gusta»

Dudo mucho que haya sido mérito mío. Había mucha gente en foros americanos pidiéndolo. Yo solo machaque por aquí, en sugerencias inngame y por twitter a blizzard-wow e incluso a Medzen. Pero vamos que no crea que tenga ni el 1% del mérito. En serio.

1 «Me gusta»

Quedaría coherente si:

  • Quitasen lore antiguo Todo el contenido desde antes de la expansión “Cataclismo” desapareciese (existiendo el wow classic, quien tenga suscripción activa, podría revivir todo ese lore -esperando que en futuros parches lo implementen- ), , porque ahora no te da tiempo a ver todo el contenido en orden ya que la progresión no da para verlo. Creo que desde cata ya se va encaminando bastante bien a ese fin.
  • Hicieran una nueva Horda y Alianza Como por ejemplo en Blade & Soul que están los Cerulean y los Crimson, donde da igual la raza, lo que unifica es el ideal.

Creo que sería un buen cambio para el juego y podría atraer a nuevos jugadores, como también poner el grito en el cielo a los más puristas y veteranos.

2 «Me gusta»