Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Sobre que hora decidireis el server, no es para meter presión xD solo es curiosidad.

A las 21:30 es la reunión, lo que no se sabe es la duración xD

Entonces al final se ha elegido Shazzrah, no?

Pues sí, es lo que se comenta. Hemos elegido ir a Shazzrah

parece que si, pero esta eleccion democratica no le ha sentado bien a CREW, y ahora parece que se desentiende de la coalicion…

1 «Me gusta»

Destino de la coalición, servidor seleccionado:

Un saludo.

Democratica? Jajajajaj no tiene absolutamente nada de democratica.
¿Quien ha votado esto? ¿Quien ha decidido quien tiene que representar a nadie?
Estais dando una verguenza ajena brutal.

2 «Me gusta»

pues segun tengo entendido, las hermandades que formaban parte de dicha coalicion, que estaban hablando entre ellas, y han votado (algunas incluso se han abstenido de votar) has leido el post que tienes justo encima???

eso es democracia pichita: es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía.

y la “ciudadania” ha elegido servidor

No sé si os habréis dado cuenta, pero a mi al menos me da la impresión de que muchos de estos “haters” en realidad son unas pocas personas cambiando de personajes. Espero que, de ser así, se coman un buen ban, no solo en los foros. Ya sé que soy un ingenuo pero en fin.

4 «Me gusta»

Me gustaría preguntar: ¿que harán las hermandades que se han salido de la coalición? Es decir, me parece un tanto infantil evitar jugar a un server, el cual podría ser el punto de reunión de la comunidad española de wow classic, por no haberse entendido con las demas hermandades.
(Nada va con animo de ofender)

2 «Me gusta»

Buenas Pelven, yo se lo que hará mi clan y efectivamente al 99.9999% iremos a dicho servidor, no entiendo el tanto revuelo pero veo que cuando hablo sube el pan :D! Yo cualquier pregunta que me hagan sin faltar respeto las responderé de buen gusto!

billy, no te conozco y no tengo nada en tu contra, pero seamos realistas:

de los golpes de pecho (todos unidos bla bla bla) a: Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah - n.º 87 de Billydakid-dun-modr

y ahora dices que al 99.9% si ireis al servidor votado, en serio no se que rollo traes, pero no tienes palabra, mucha gente confiamos en que podrias unir a todos, y ahora coges y te largas, normal que se te trate asi no?

6 «Me gusta»

Bueno entiendo tu postura y sin malos rollos Paulv aunque me hayas tirado vaya “tralla” es lo que toca al ser una “cara visible” y te entiendo, no os preocupeis que al 99.9999%%%%% seguro iremos allí, si me hablas sin insultar o con criticas constrictivas sean negativas o positivas te contestare con mucho gusto somos personas como veras y no animales!

hombre!! creo que no te faltado el respeto en ningun post (participo poco en el foro como podras ver, aunque estos meses lo he estado siguiendo muchiisimo) pero tio, entiendeme hace justo 2 horas decias que suerte en este server, y ahora que al 99.99999 (periodico puro supongo) ireis al votado… que palabra tienes?? si fuera miembro de CREW saldria por patas, sinceramente.

y perdona que te corrija no te he tirado “tralla”, te he puesto tus propias palabras tio xDDD (lo malo de escribir, que no se las lleva el viento xDDD)

2 «Me gusta»

para vergüenza la del OP de este hilo que cuando ha salido algo que no le ha convenido a él y a su guild se desentiende de la coalición que él mismo ha creado.

1 «Me gusta»

Es que en ningún post dije que no iremos a dicho server pero también es bonito desear suerte a la gente, supongo que también se mal interpreto (que ya lo hablé con algunos de la coalición)***** pero ya te digo yo aquí que este post “esta mas calmadito” que al 99.99% iremos a dicho servidor no te preocupes :stuck_out_tongue: Saludotes!

el hecho que estéis dudando (lo digo por ese 99,99%, que no sé a quien pretendes engañar pero te dejas ese 0,01% como justificación por si al final os piráis a Golemagg) ya os saca los colores hermano. en mi guild por ejemplo ha habido gente que votó por golemagg pero no hemos dudado en ningún momento en ir a Shazzrah porque es LO QUE SE HA VOTADO.

Un saludo.

no dijiste que no iriais a ese server, pero cuando se proclamo el server tampoco dijistes que SI iriais a ese server, e incluso pusistes en duda donde ir:

hace 2 horas estabas mas cabreaillo con la eleccion del server, parece que te has calmado cosa que me alegra sinceramente, para mi lo ideal es como se dijo, todos juntos, por lo que espero que mañana mas tranquilos todos, y con esto mas calmado (yo tmb me he molestado, mira el foro de reclutamiento :man_facepalming:) se reflexione y comuniques donde ira CREW y si acepta lo que la coalicion ha decidido.

3 «Me gusta»

Pues esto daba lugar a malinterpretaciones a cascoporro. ¯_(ツ)_/¯

1 «Me gusta»

Pero esta claro que lo aceptamos, tengo amigos en dicha coalición ni tengo enemigos (solo en este foro) pero sinceramente que apenas tengo problemas con nadie, quien me conoce sabe que soy buen tio ni soy el diablo, no te preocupes todos nos equivocamos (yo incluido muchisisisismas veces) xDDD

2 «Me gusta»