Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Aún no se sabe a que server irá la coalición verdad? Tan sólo estoy asegurandome al no ver niingún mensaje claro en el hilo. Gracias a todos.

P.D.: aunque estemos en un server inglés, creéis que podrá ponerse el juego en castellano? Mi jugabilidad no se vería afectada por el idioma, tengo buen nivel, pero… cuando empecé a jugar con 15 años, experimenté wow en castellano obviamente, y la magia no es la misma si es en otro idioma :(. Alguien sabe algo de esto?

Un saludo a todos!

La coalición española PVP, esta noche deciden donde ir, y el cliente de juego esta en Español, ya lo puedes descargar.

(Mokran) #135

Podrás poner el cliente en español sin problemas, aunque dicha traducción tiene algunos fallos.

Un saludo,

yo tarde 5 min en cambiarlo al inglés, el juego se te pone en castellano directamente si tu cuenta es española…

Oh enserio?? Me refiero a las voces de los NPCs mas que nada. Andar por vallefresno y oir la voz de la elfa de turno. De modo que tan solo tengo que poner el cliente en español y ya estaría? Muchas gracias!!

La coalición de Pve también lo elige esta noche? O ellos ya tienen claro a que server van?

La comunidad PvE lo eligio ayer

Puedes poner voces en español y texto en inglés, o viceversa. Desde el menú de juego>sistema>idioma.

Muchisimas gracias, todo claro!

Aunque algunos dicen que si ponemos el cliente en español dará problemas con las misiones en grupo de otros players… crees que esto será así?

Si, por supuesto, las criaturas que vas matar tienen diferente nombre, o recogida de materiales, como plantas o otros objetos. Solo te digo una palabra; Wowhead.

(Homers) #145

Correcto. Esta noche decidirán el servidor de destino.
Y es recomendable usar el stress server al menos para probar los addons / macros que se vayan a usar.

No se quien sera la cabeza de la coalicion ahora que billy no esta. Pero estamos a tiempo de ir toda la comunidad al mismo servidor.
Es de sabios rectificar, por ambas partes.

(Keldan) #147

Si de verdad se hicieran bien las cosas se pensaría mas en la comunidad que en las rencillas personales de cada uno. Siendo una comunidad pequeña, aun estamos a tiempo de no dividirla.

Yo ya veo que decidirán ir a golemag, yo votaría por zandalr tribe pero ok

Desde el momento en que unos quieren PvE y otros PvP ya estamos divididos.

Yo no le daría muchas vueltas ni miraría dónde van ingleses, youtubers,etc…

Escogería uno para cada tipo de server y a correr la voz entre la comunidad hispana de que los españoles estaremos en servidor X PvE y en Y PvP.

Pero esque el billy no era la cabeza, él decidió ser la cara (de cara al foro) y tenia la misma capacidad de decision que los demas GM’s de la coalicion.

Lo decia x referirme a alguien, ya se que billi solo era uno mas, pero yo es al que tenia referenciado en el foro.

Lo bueno esque el drama hoy llega a su fin, esta noche sabremos a que reino va la coalicion y ale, quien quiera que lo siga y quien no, pues tambien, felices todos jajajaja

Sobre que hora decidireis el server, no es para meter presión xD solo es curiosidad.

A las 21:30 es la reunión, lo que no se sabe es la duración xD