Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Estoy leyendo foros y casi todo el mundo dice lo mismo: Para entrar en Shazzrah hay muchas más colas y algunos hasta les tira. En cambio en Golemagg a penas hay cola. Eso es una buena señal, ya que de entrada Shazzrah será un servidor más poblado que Golemagg, amén de que habrá más españoles.

Si algún rezagado tiene más dudas, ahí está. Elegid siempre el server más poblado, que luego pasados unos meses bajará la población y os conviene estar en el que hay más gente. Classic sin gente es un coñazo.

Dejo aquí una captura de ahora mismo como está la población de los servers.

h_ttps://i.imgur.com/PTfyB2r.jpg

Como veis, mientras que Golemagg ya ha bajado, Shazzrah sigue en alza.

¿En serio crees que habrá un servidor muy lleno y un servidor muy vacío (hablando de reinos PVP)?
Ambos reinos estarán a reventar porqué solo hay dos reinos PVP para toda Europa (sin contar los realms Rusos, Alemanes o Franceses).

entra y miralo por ti mismo, tambien entra al discord y mira en general de ambos, en uno no alcanzas a leer y en el otro puedes ir al baño y volver y aun no se te paso de linea

yo no he dicho que uno estará vacío, sino que uno estará más lleno que otro, y por ahra pinta que será Shazzrah.

18 «Me gusta»

Puedes ver un listado de guilds aquí:

1 «Me gusta»

Estás pagando un juego en español, y lo pagas en euros de la comunidad europea, ni libra ni dolar, euros.

Este juego ya lo tienes disponible en estos momentos. Es el retail. Creas un pj y lo subes a 60, capas la experiencia y ahí queda. Ese es tu juego, está dentro de tu paquete de WoW, y está en español.

Esto de ahora es una movida completamente diferente. Esto es un reboot del juego que ya tienes, y por eso no vas a re-pagar por él. Pero debido a que no se sabe cuanta gente lo va a jugar (o cuanto), hay que sacar pocos servidores, porque tener una population alta es clave para el buen funcionamiento del server. Aquí no hay servers cruzados, LFG o cosas así. Aquí se necesita comunidad dentro del mismo servidor, y la única forma de asegurarse es haciendo pocos servidores.

Ni haciendo un servidor español te asegurarías tener a todos los españoles en él, porque cada uno hace lo que quiere.

Yo pagué por este juego hace 15 años y pagué en euros, no libras ni dólares. Y jugué en inglés, sin rechistar. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres, tu haces lo que quieras.

2 «Me gusta»

¿Alguien sabe si existe algún listado también de hermandades españolas en Pyrewood?

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

otro troll???

en serio, me mandas al retail por que quiero un juego en español??? tu estas bien de la cabeza??? (es una pregunta, no una ofensa). el juego no lo tengo disponible en el retail, es mas, desde cataclismo no es el mismo mapa…

y si que voy a pagar por el acceso al juego, se llama mensualidad, y tener pocos servidores, en un juego que la comunidad lleva pidiendo AÑOS! con todo el hype que hay es una locura.

y eso que dices de tener pocos servidores con population, para tener buena comunidad… tio! donde has estado metido estos 3 dias??? las comunidades van ha ir a su bola con su comunidad, ingleses con ingleses, polacos con polacos, y españoles con sus 4 amigos, y otros españoles con otros 4 amigos, por que hasta nuestra comunidad esta dividida. no pienses que por tener pocos servidores habra una gran comunidad… valla fallo de novato tio!.

la diferencia es que yo no juegue classic, yo pague en euros y lo jugue en español, ya que entre en burning.

2 «Me gusta»

Entre europeos lo que existe es una animadversión amistosa, a nivel pueblo, replicando agravios históricos de forma coloquial.
Era divertido hacer reuniones clandestinas hablando “say/decir” o en el chat de hermandad.
Lo lógico es que en el chat general y de comercio se use la lengua común, los objetos se enlazan y si pinchas sale la descripción en el idioma del cliente.
No veo porque tanto problema.

Gracias por la información! Pues toca evitar Shazzrah como la peste.

Un saludo.

Suerte en golemagg /20char

pero si habia 10k de cola ayer para crearse el personaje /20char

Yo dejo esto por aqui otra vez por si acaso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Claro por que el 100% de gente que va a jugar classic ha hecho la encuesta, sabes que eso no son datos de blizzard y no es mas que una encuesta que la mitad de gente ni hace verdad? sin ir mas lejos pone que golemagg 4155 responses cuando ayer habia mas de 10k de cola, vamos que ni la mitad de la poblacion a hecho ese survey xD

Y para que te crees que sirve una encuesta ?

Claro por que el 100% de gente que va a jugar classic ha hecho la encuesta, sabes que eso no son datos de blizzard y no es mas que una encuesta que la mitad de gente ni hace verdad? sin ir mas lejos pone que golemagg 4155 responses cuando ayer habia mas de 10k de cola, vamos que ni la mitad de la poblacion a hecho ese survey xD

Claro y ten en cuenta la gente que no nos hemos dejado engañar con lo de reservar el nombre y que pagaremos por entrar a jugar el día que abran al publico xD (que somos bastantes)

Déjalo, así el pobre se cree que da información veraz y válida, y ya puede salir con un boton menos abrochado en el pecho, al son de “Golemank”

Respondedme a la publicación por favor, que si no no se si estáis trolleando o intentais trollear.